Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: Una duda, lo del canon empieza a aplicar solo para los juves que salgan de nuestras escuelas a partir de la proxima temporada o toma en cuenta a los que ya han salido antes y hemos vendido???? Edito. Estaba equivocado. Si ya han sido vendidos, no tienen ese 2%. Editado por @Kanon_ 10-07-2012 11:24 |
09/07/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Pues a mi me parece que todo lo que sean mejoras está muy bien y se agradece, claro. Lo que no entiendo es que antes de hacer cosas como lo del salón de la fama, los logros y demás no se mejoran temas que molestan muchísimo cuando estás jugando y dedicando tanto tiempo a crear tácticas, cambios, formaciones y demás y luego, se va todo al traste porque los errores del partido no se corrigen. Al fin y al cabo la simulación y el resultado es el fin de todo lo demás. Y me refiero a que se te lesione un delantero (hoy me pasó por enésima vez a mí) y se sustituya por un MDF teniendo más delanteros en el banquillo, que los centrales saquen las faltas para atrás y se la den al contrario, que el portero saque en corto o largo según le dé, que se saque de centro hacia delante cuando todo tu equipo está detrás... Todo esto me parece más importante para el día a día. Dentro de las tácticas se podría poner un apartado para elegir quién saca las faltas y como (en corto, en largo...) cómo queremos que saque el portero, si se lesiona un jugador sustituirlo por el más parecido en posición.... etc. etc. etc. No se queja, es sugerencia de mejora. Está fenomenal que se sigan introduciendo cambios que hagan el juego más vistoso o atractivo, pero si descuidamos el simulador de partidos todo lo demás no sirve de mucho. Saludos a todos |
09/07/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
estas mejoras, ya estan puestas en el Striker Brasileño, y entretienen mas el juego. Sobre todo lo que mas me sorprendido, el cobrar 1% por un jugador que vendiste hace tiempo, | 09/07/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Anda que vamos a perder pocos jugadores nuevos porque los que saben más les clausulen jugadores.... Menuda cagada de norma han puesto, no se como los de divisiones altas han conseguido que lo pongan. Si yo soy de sexta, tengo mi mejor jugador un martes, y un jueves por no saber me lo quitan, directamente dejo el juego. Ahora tenemos más cerca el quitar la séptima división por falta de gente. - Libre mercado A partir de la temporada 14 cualquier usuario podrá llevar a cabo la compraventa de jugadores y realizar clausulazos a todos los equipos de todas las divisiones. Atención: No ocurre lo mismo con las cesiones. En este caso seguirá habiendo la restricción ya existente entre divisiones. En serio, cada vez que te leo me cabreas 1º La gente de 4ª tiene tanto dinero como la de primera (al menos 20 de 4ª tienen tanto como los de 1ª) así que tu premisa es FALSA. 2º Le interesa MUCHO a la gente de 7ª, 6ª, 5ª... que cuando tengan algo bueno que subastar, puedan acceder a ellos todos los managers que puedan, para que la puja suba mas. 3º Los managers de 7ª, 6ª, etc... podrán acceder a un mercado de juveniles que se TIRAN y a ellos les valen, me refiero a los 75-80% que les salen a los primera-segunda. En resumen. No piensas lo que dices, despotricas contra lo que sea y vas de víctima SIEMPRE sin pensar que TODO va a favor de los pequeños, o al menos NO EN SU CONTRA. |
09/07/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: directamente dejo el juego. Pues dejalo,total para quejarse sin conocimiento. |
09/07/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Quizá lo más trascendente ahora mismo respecto a esto sea la pregunta de quién va a recibir el 2% ese del que se habla... el equipo de origen o el propietario actual, que pasa a ser el "equipo de origen" porque si. Para que nos entendamos, será siempre el de "nacimiento" del jugador. great, lo que tenia toda la pinta, pero nunca está de mal confirmar. Ya que estás, puedes decir que lo apliquen a .br? Y una duda más. Los juveniles "libres" que pasa con ellos? No tienen canon o reciben canon los que se lo compran "a la maquina" |
09/07/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y una duda más. Los juveniles "libres" que pasa con ellos? No tienen canon o reciben canon los que se lo compran "a la maquina" Supongo que ese 2% irá al cielo, pero no lo sé con certeza. |
09/07/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y una duda más. Los juveniles "libres" que pasa con ellos? No tienen canon o reciben canon los que se lo compran "a la maquina" Supongo que ese 2% irá al cielo, pero no lo sé con certeza. ¿Ah que vais a seguir regalando juveniles? |
09/07/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
un avance de lo que puede pasar la próxima temporada parecido al penalty-fuera de juego.....pero este aún mejor lo titulo Double trick (en Inter, esperando hacer un Triple ) http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6411040&accion=simul&turno=13990 Es un gol de falta...seguido de un gol de penalty...sin nada en medio |
09/07/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
eh... cuando dice que se va a poder realizar clausulazos a todos los equipos, de verdad es A TODOS sin importar que llegue a 8000 de experiencia? | 09/07/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||