Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
gabrielhola dijo:
Sólo digo que no es realista, será un juego, pero mal hecho y con respuestas como la tuya desde luego no mejorará, sólo se consigue perpetuar el problema en el tiempo, que la gente se harte y se dé de baja. Gracias por tu inestimable ayuda.

De nada pero que quieres que te diga, retrasa a los delanteros..., busca soluciones por ti mismo.

Es más recomfortable .

Saludos.
03/08/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
yo tenia ese problema y solo tuve que bajar la linea de delanteros en las tacticas un poco y se me soluciono lo del fuera de juego antes rondaba los 34 como tu y ahora estoy en algo mas normal 03/08/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Muchísimas gracias! hecho! 03/08/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Teniendo en cuenta que habéis dicho innumerables veces que se ha mejorado el simulador... te invito a revisar mi partido que acaba de finalizar con 2-1 a mi favor y veras todas las deficiencias que aun quedan por resolver, entre ellas, 27 FUERAS DE JUEGO!! con eso lo digo todo. Mientras tanto no volveré a jugar nunca. Saludos 08/08/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kash_11 dijo:
Teniendo en cuenta que habéis dicho innumerables veces que se ha mejorado el simulador... te invito a revisar mi partido que acaba de finalizar con 2-1 a mi favor y veras todas las deficiencias que aun quedan por resolver, entre ellas, 27 FUERAS DE JUEGO!! con eso lo digo todo. Mientras tanto no volveré a jugar nunca. Saludos

retrasa la linea de delanteros o en avanzada, ve colocando a tus delanteros, para que no estén tan adelantados cuando el balón está cerca del area contraria, si haces las 2 cosas mejor, no querais culpar al simulador de que os piten fuera de juego, cuando teneis mal colocados a los delanteros, estamos de acuerdo el que el simulador tiene muchos fallos, pero este no lo es, ojala y me jueguen todos mis contrarios al fuera de juego
08/08/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Yo he cambiado mis lineas de jugadores retrasando delanteros y me ha dado resultdo, prueba a ver..... yo tambien estaba cabreado como tu y ahora va bien, saludos 08/08/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
retrasa la linea de delanteros o en avanzada, ve colocando a tus delanteros, para que no estén tan adelantados cuando el balón está cerca del area contraria, si haces las 2 cosas mejor, no querais culpar al simulador de que os piten fuera de juego, cuando teneis mal colocados a los delanteros, estamos de acuerdo el que el simulador tiene muchos fallos, pero este no lo es, ojala y me jueguen todos mis contrarios al fuera de juego

+1
El simulador es una castaña, pero si además no ponemos un poco de nuestra parte....
08/08/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
Lo de los fueras de juego no me quejo porque es normal. En fútbol REAL jugué de central y adelantábamos la defensa hasta casi el centro del campo para juntar las líneas. Si alguien tiene 40 fueras de juego que mire primero el porqué. Si el DLC se tira todo el partido detrás del defensa lo normal es que le piten algo no?? Si no sería de chiste...

SOLO INCIDO EN UNA COSA.

Veo un fallo bastante gordo pero no es lo que todos hablais en su mayor parte. Cuando los medios dan un pase en línea a los delanteros se pita fuera de juego. ¿Por qué? Sí, van por delante del último defensa rival pero no es fuera de juego. Eso a mí me mata. Creo que ahí SÍ que estaremos muchos de acuerdo. En lo demás no. Mejor que en la temporada pasada, que cada vez que daban un pase de rugby la pillaba un delantero 1000km por detrás del último defensor y te la clavaba jajaja.

Por cierto, saludos Roicho. Ya sabes que no foreo mucho pero es que a veces leo y no puedo evitarlo. Dices la verdad. Echar las culpas al simulador se hace cuando toca porque si no es muy fácil echárselas siempre. La pregunta que hay que hacer es: ¿Por qué a él le funciona y a mí no? Algo hará el manager rival vamos... algo... Yo voy 17º ahora mismo en 4ª DIV porque mi equipo ya no da más prácticamente. ¿¿Le echo culpas al simulador?? No. Perdí un montón de partidos con un mogollón de 1 para 1 de mi DLC delante del PO rival y no voy rajando por los foros. Mala suerte, nada más. También ascendí con un equipo inferior al de mis rivales en la temporada anterior en 5ª...¡¡ AVANZADAS CHAVALES, AHÍ ESTÁ LA CLAVE!!
14/08/2012 18:41
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ya saben cuales sean las mejoras de la siguiente temporada? porque por las fallas mi equipo ha estado perdiendo

Editado por huicho 16-08-2012 19:55
16/08/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
No sé si ponerlo aquí o en "Dudas" pero a mí me ocurre que en entrenamiento de seniors no me deja repetir más de 2 veces el mismo, como si fueran los juniors. ¿es normal o hago alguna cosa mal? 28/08/2012 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
30