Go to page 1
  Forum » General » lesiones Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Pido por favor a los encargados del juego que intenten hacer algo con el tema de las espulsiones. para mi es injusto que en cada partido se me lsesione 1 o 2 y me espulsen tambien alguno. de verdad lo pido por favor. son ya muchisimos los puntos que he perdido empezando ganando el partido y despues de la lesion perderlo. Aunque este año descienmdo seguro espero que el que viene la cosa cambie un poco. gracias.
09/07/2012 15:11
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
+1 09/07/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lesiones y expulsiones tienen que a ver. ya sea en mayor o menor medida o como se crea mas conveniente (hay no digo nada)... pero tiene que ser de una manera mas equilibrada o dar el factor X (si existiera, que lo dudo), de qué jugador es mas propenso a lesionarse.
Lo que no puede ser, es que haya equipos que se le lesionen 25 veces en 38 partidos y otros, que salgan con 5 en mismas condiciones
09/07/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Lesiones y expulsiones tienen que a ver. ya sea en mayor o menor medida o como se crea mas conveniente (hay no digo nada)... pero tiene que ser de una manera mas equilibrada o dar el factor X (si existiera, que lo dudo), de qué jugador es mas propenso a lesionarse.
Lo que no puede ser, es que haya equipos que se le lesionen 25 veces en 38 partidos y otros, que salgan con 5 en mismas condiciones

El primer a ver es haber, y el hay de entre paréntesis es ahí.
Quería contenerme pero no puedo lo siento xd
09/07/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Blackjack 21 dijo:

+1000 Eso ya era así en los 80

Editado por @Sa Corb 09-07-2012 16:16
09/07/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
Blackjack 21 dijo:

+1000 Eso ya era así en los 80

Editado por @Sa Corb 09-07-2012 16:16

Bueno.... vamos a ver como solventamos la papeleta
A ver. a ver o haber la verdad que tendría que volver al colegio o algún "espabilado" con mas estudios me dé unas pequeñas lecciones (que sean mas bien rápidas porque empleo afortunadamente cada día 8 horas de trabajo desde ya hace 26 años sin parar y no he tenido la posibilidad de seguir con los estudios hasta mas de 8º de EGB). De todas maneras no he salido tan analfabeto (anal no viene de lo que más de uno se piensa), porque tengo el título de cementología, titulación que me la dio en su día la universidad de Dragados y construcciones

Hay con ahí... desde luego, eso ha sido un lapsus por escribir las cosas y no leerlas antes o cuando están publicadas o bien estar en dos sitios a la vez. Vamos a ver si me acuerdo del hay , que hay que dolor ha provocado ahí donde haya llegado el mensaje.

Hay un dicho que digo:
Hay .... cuando dijo Hay!! , donde la tenía

P.D. Si alguien se presta, puede también darme ya de paso, unas clases de mecanografía
09/07/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a ver, que sus desviais.

mully dijo:
Pido por favor a los encargados del juego que intenten hacer algo con el tema de las espulsiones. para mi es injusto que en cada partido se me lsesione 1 o 2 y me espulsen tambien alguno. de verdad lo pido por favor. son ya muchisimos los puntos que he perdido empezando ganando el partido y despues de la lesion perderlo. Aunque este año descienmdo seguro espero que el que viene la cosa cambie un poco. gracias.

1º) este tema se ha tratado 999999 veces. Si @SA sigue con su novedosa y creo que acertadísima política vista en otros foros de: ya tratado, link y candado (toma, rima y todo... deberias hacer un copy&paste permanente sa....). Otra cosa es que el "buscar" sea una chufa.

2º) Creo que es una sugerencia, mejor en el foro de sugerencias. Si querías un análisis del tema, lo que procedería aquí, deberías reorientarlo.

3º) Estamos todos igual. No has perdido (o no perderás) más puntos de los que ganes. En este caso todos sufrimos lo mismo, rachas de lesiones o de expulsiones concentradas sin que le encontremos una explicación lógica. Jode más cuando te echan de copa con 5 lesiones en el mismo partido, claro, pero creo que no es lo que te pasa a ti.

4º) Es mi forma desarrollada de decir que es un lloro, solo que a veces es mejor no ser tan desagradable.

En resumen. Que estamos todos igual. Osea, si tienes una propuesta, deberías desarrollarla y no decir "por favor cambienla", sin poner un cómo, ni un porqué. Y además debería ir en sugerencias. Si se trata de un análisis entonces lo mismo, no puedes quedarte en "se me han lesionado 2 y luego me han echado a uno y he palmado... ya me ha pasado 3 veces!) sin (estoy casi seguro, pero no tengo ganas de mirar) revisar que tú has ganado varios partidos así, más o menos tantos como has perdido
10/07/2012 02:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1