Go to page 1
  Forum » General » Me acuerdo de ... Date
Username
446 msgs.
First-team player
Pues eso el mismo titulo lo dice ahora que veo que a muchos de los de mi quinta strikeriana por así llamarlo se nos empiezan a terminar las ganas de seguir en esto ,y muchos ya ni entran o se fueron . Quiero que tengamos un recuerdo para todos esos managers que empezamos en el juego cuando todo era ilusión y esperanza unos por que me ayudaron, muchos otros por los ratos que nos hicieron pasar en el foro incluso con los que algún día discutí mi recuerdo es para.
JOsemigol,Morales,Mr.x,Luis turina,Zorrillo,Maketxulim,FTurrero,Pelli,Manolohoya el gran y mitico Sassy jajajja y tantos y tantos que ni me acuerdo de los nombres se que muchos siguen en el juego pero muy poco activos pero que ratos buenos me hicisteis pasar cuando esto era mucho mas sencillo y divertido mi recuerdo es para vosotros , de quien os acordáis vosotros.
P.D: como se llamaba aquel que tenia la cartera llena que nos dio unos meses increíbles es que no me acuerdo a ver si me ayudais el que ficho a puyol creo recordar que tio jajajajaj
08/07/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo me acuerdo de tuba71 y su foto de Ayrton Senna. Estuve mucho tiempo convencido de que la foto era de Reyes . Hace tiempo que no lo veo por los foros. Aunque por mensaje le sigo dando por saco. Sobretodo ahora que lo he superado en el ranking de managers 09/07/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ya te digo jajajaja los buenos amigos nunca se van jajajaj sobre todo los paketes que no pasamos de 3 jajaja siempre senna jajaja un saludo 09/07/2012 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1