Forum » General » hoy me encontre una sorpresa | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: No habrás pagado la mordida a los hermanos Riquelme. Así funcionan las cosas. Su protección te garantizaría el ascenso de uno u otro modo. Si no, apáñatelas tú solo, pero no te extrañes si en el último partido te pitan cinco penaltis en contra. Tú mismo. Como que no! La pagué, lo que pasa es que ahora cada Lunes el Financiero aparece con el mensaje: "Debe hacer el ingreso semanal a los Sres. Riquelme" y llevo dos semanas sin poder hacer frente al pago, así nos van las coas, cualquier día aparece en casa y me parten las piernas.... |
09/07/2012 13:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Y yo con el culo encogido hasta la última jornada, el Viernes jugando contra el primero, acumulando balones para posibles lesiones, cuatro jugadores titulares apercibidos de sanción, que está pasando? ![]() Prima,prima,prima,prima ,prima ,prima , es la unica manera de que ganes paquete. ![]() ![]() ![]() |
09/07/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Y yo con el culo encogido hasta la última jornada, el Viernes jugando contra el primero, acumulando balones para posibles lesiones, cuatro jugadores titulares apercibidos de sanción, que está pasando? ![]() Prima,prima,prima,prima ,prima ,prima , es la unica manera de que ganes paquete. ![]() ![]() ![]() Soy antiprimas total, las dos veces que he primado, he perdido estrepitosamente ![]() ![]() ![]() |
09/07/2012 16:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Y yo con el culo encogido hasta la última jornada, el Viernes jugando contra el primero, acumulando balones para posibles lesiones, cuatro jugadores titulares apercibidos de sanción, que está pasando? ![]() Prima,prima,prima,prima ,prima ,prima , es la unica manera de que ganes paquete. ![]() ![]() ![]() Soy antiprimas total, las dos veces que he primado, he perdido estrepitosamente ![]() ![]() ![]() Pero porque eres un paquete,sino,ganabas ![]() ![]() ![]() |
09/07/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Y yo con el culo encogido hasta la última jornada, el Viernes jugando contra el primero, acumulando balones para posibles lesiones, cuatro jugadores titulares apercibidos de sanción, que está pasando? ![]() Prima,prima,prima,prima ,prima ,prima , es la unica manera de que ganes paquete. ![]() ![]() ![]() Soy antiprimas total, las dos veces que he primado, he perdido estrepitosamente ![]() ![]() ![]() Pero porque eres un paquete,sino,ganabas ![]() ![]() ![]() Callaaaaaaaaaaaaaaaaa, no llames al mal fario!!!!!!! |
09/07/2012 16:47 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Y yo con el culo encogido hasta la última jornada, el Viernes jugando contra el primero, acumulando balones para posibles lesiones, cuatro jugadores titulares apercibidos de sanción, que está pasando? ![]() Prima,prima,prima,prima ,prima ,prima , es la unica manera de que ganes paquete. ![]() ![]() ![]() Soy antiprimas total, las dos veces que he primado, he perdido estrepitosamente ![]() ![]() ![]() Pero porque eres un paquete,sino,ganabas ![]() ![]() ![]() Callaaaaaaaaaaaaaaaaa, no llames al mal fario!!!!!!! Cuidado que yo estoy mu loco,soy el cerdo-humano destripador (por mi antigüo avatar ![]() |
09/07/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado que yo estoy mu loco,soy el cerdo-humano destripador (por mi antigüo avatar ![]() Me gustaba más que éste. ( Lo diré siempre ). |
09/07/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Cuidado que yo estoy mu loco,soy el cerdo-humano destripador (por mi antigüo avatar ![]() Me gustaba más que éste. ( Lo diré siempre ). Si es que al final me vas a hacer volver a ponerlo...jajjajaja |
09/07/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Cuidado que yo estoy mu loco,soy el cerdo-humano destripador (por mi antigüo avatar ![]() Me gustaba más que éste. ( Lo diré siempre ). Ala,ya la puse,no te quejes ![]() |
09/07/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
alex13_95 dijo: he puesto todos los accesorios en marcha y el viernes 13 estaran listos pues yo no los habria hecho, despues del viernes solo tienes 1 en casa, si consigues salvarte tendrias la primera vuelta de la siguiente para hacerlos y si bajas asi no los pagabas en sexta suerte por que te puedes salvar,animo |
09/07/2012 21:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||