Forum » Sugerencias » Más pretemporada | Date | |
---|---|---|
¿Debería haber más tiempo de pretemporada?
|
||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Bueno esto es un tema que más de un manager coincide connmigo. La ampliación de la pretemporada creo quele vendría muy bien a todos los equipos ya que permitiría jugar amistosos y perfeccionar la plantilla antes del inicio de la temporada. Permitiría mejorar alineaciones y preparar mejor al equipo. ¿Qué opináis? |
08/07/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
También se podría programar y giras en pretemporada por USA,Asia ect... y así hacer caja | 08/07/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Hombre eso ya es mas dificil, yo a lo que me refiero es que dejaran aunque fuera una semana mas para jugar algun amistoso mas y tener mas tiempo para hacer fichajes. | 08/07/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
LópezNavarro dijo: Hombre eso ya es mas dificil, yo a lo que me refiero es que dejaran aunque fuera una semana mas para jugar algun amistoso mas y tener mas tiempo para hacer fichajes. Los fichajes se pueden hacer cuando uno quiera. Yo creo que amistosos hay de sobra,para dar y tomar. |
08/07/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Sí pero no antes de que empiece la temporada. Yo lo pongo como sugerencia e idea, cada uno tendrá su opinión. | 08/07/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se lleva pidiendo desde hace 4 o 5 temporadas. Si en esos dáis se pudieran hacer amistosos infinitos SIN DINERO para ir probando novedades del simulador y corregir bugs... Si no es para eso, carece de sentido. Dinero no es que haya suficiente, es que hay demasiado, y fichajes como dicen puedes hacer siempre |
10/07/2012 04:10 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Si hubiera un cambio drástico sobre el simulador, si vería con buenos ojos, una pequeña pretemporada, para adaptarnos antes de que empiece el baile de la liga,( pero si no, prefiero ir a por faena rápido. | 10/07/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||