Forum » General » injusto no creen?? :-\ | Date | |
---|---|---|
Username
182 msgs.
Substitute
|
muestro mi inconformidad por q no es justo q equipos que hicieron muchisimo menos puntos q yo,vayan a asender y yo e mi cazo NO...solo x que me toco un grupo fuerte... que el 6to lugar de mi grupo seria 1ro en otros gruposs...eso hace q la division 6 .. nose tan pareja..por q se quedan mejores equiposs ela division 7.." y que son mejores..como la ven?? ay muchas fallas ay q trabajar en esoo.. | 07/07/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
pelonskis dijo: muestro mi inconformidad por q no es justo q equipos que hicieron muchisimo menos puntos q yo,vayan a asender y yo e mi cazo NO...solo x que me toco un grupo fuerte... que el 6to lugar de mi grupo seria 1ro en otros gruposs...eso hace q la division 6 .. nose tan pareja..por q se quedan mejores equiposs ela division 7.." y que son mejores..como la ven?? ay muchas fallas ay q trabajar en esoo.. Pero si tú con tus puntos estarías 1ª en otras ligas no puede ser , que en la tuya hayan equipos muy muy malos que no consigan ganar apenas y en las otras hay mas competitividad? |
07/07/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
exacto a eso me refierocompetitividad!! porque no la hay en todos los grupos? deberian hacer un esquema diferente para acender,, que al final de la temporada los que mas puntos obctubieron hagas unas tabla general y asiendan los que mas puntos tengan en la tabla general,,pero buenoo,,,solo fue cosa de mala suertee!! | 07/07/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Yo creo que asi esta bn hay cosas que hay que mejorar antes y yo esto lo veo bien. Saludos | 07/07/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
No hacer una tabla general, pero si estaria bien que por ejemplo los 10 mejores terceros y los 5 mejores cuartos (por ejemplo) ascendieran.... | 08/07/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pelonskis dijo: muestro mi inconformidad por q no es justo q equipos que hicieron muchisimo menos puntos q yo,vayan a asender y yo e mi cazo NO...solo x que me toco un grupo fuerte... que el 6to lugar de mi grupo seria 1ro en otros gruposs...eso hace q la division 6 .. nose tan pareja..por q se quedan mejores equiposs ela division 7.." y que son mejores..como la ven?? ay muchas fallas ay q trabajar en esoo.. Si ascendieras no dirías lo mismo no??? Es así,si te parece justo o no ya es otra cosa,yo estoy en un grupo de 5ª en el que hay un equipo con media +90 y otro con +85 y no me quejo!!! |
08/07/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
strikerrs dijo: Yo creo que asi esta bn hay cosas que hay que mejorar antes y yo esto lo veo bien. Saludos +1000 |
08/07/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
me parece perfecto lo que dice miguelitoo... mui buena sugerencia..algo asi me referia... y roichoo note quejas¡¡ pero el q no habla dios no lo escucha..¡\¡ ![]() |
08/07/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pelonskis dijo: me parece perfecto lo que dice miguelitoo... mui buena sugerencia..algo asi me referia... y roichoo note quejas¡¡ pero el q no habla dios no lo escucha..¡\¡ ![]() No,si yo no me quejo,yo estoy tan contento de 4º,el año pasado quedé 6º ,para la siguiente temporada toca ser 2º!!ajajjaajj ![]() ![]() ![]() Salu2 |
08/07/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
mui bien roicho..suerte"" aver si un dia tengo el gusto de verte x ay...falta mucho pero ay vamoss..soy principiante mi primera tempporada jeje ![]() ![]() |
08/07/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||