Forum » General » .......... se acabo el ascenso | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
hola a todos, indignado? siii........... y motivos, los siguientes: partido en lucha por el segundo puesto , estabamos empatados a puntos , estadisticas: pitufos contrario chutes 14/30 8/15 , ademas de fallar 3 penaltys y dar 5 palos, alguien da mas? .... resultado 4 - 4 partido de hoy jugando contra el 4º chutes 18/28 6/19 , ademas de dar 3 palos, y una expulsión, increible pero cierto.............. y algunos dirán, el futbol es así, y diremos el futbol es injusto ......... o ............ hay algo más. saludos a todos. |
06/07/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
El maldito Botón Rojo ![]() |
06/07/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Se acerca peligrosamente el tramo final de temporada. Eso significa que el simulador comete más injusticias... dicho de otro modo, que a todos nos parece que nos están haciendo la cama. Somos dignos de estudio por profesionales de la psicología. | 06/07/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
grande Boni!!por lo poco que llevo visto en este foro nadie se queja del simulador cuando las cosas van bien..estudio psicologico ya!! | 06/07/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo 2 semanas que no levanto cabeza,pero miro mi equipo y al resto y creo que ha sido culpa mia por no mover el culo y volverme comodo con mi tactica avanzada,resultado pasar de luchar por el ascenso a casi quemarme el culo con el descenso,pero la conclusion es clara,mientras yo he dormitado con mi avanzad el resto se ha puesto las pilas y me han pasado por encima,ni mas ni menos,esto no es el pcfutbol,jugamos contra personas y estas se mueven,piensan y por supuesto evolucionan,si tu no lo haces pùes lo normal es que pierdas,luego tambien esta la suerte,todo influye. | 07/07/2012 07:55 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
tio no llores, la proxima temporada a tope! ![]() |
07/07/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
pues desde que he entrado al juego (1 semana y poco) solo he perdido un partido y porque era contra el 2º eeeh jajaja, estoy que ni yo me lo creo ![]() |
07/07/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||