Forum » General » Injusticia del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Tras el partido que he jugado hoy en el striker, tengo que decir que es una vergüenza este simulador, en el cual jugadores con 90 puntos de pase no hacen un pase bien en todo el partido; los del otro equipo, a pesar de tener poco regate, son capaces de irse de mis centrales sin problema alguno; mis jugadores no se han ido de ningún jugador del otro equipo, pero en vez de pasar, seguían intentando un regate que acaba en robo de balón; tampoco debo olvidar el penalti que me pitaron, en el cual recibe un pase mi central se pone a dar vueltas alrededor del balón hasta que lo coge el del otro equipo y penalti http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42236664&accion=simul&turno=14900 ; el tercer gol suyo también es una delicia, robas balón y puedes hacer muchas cosas con el, balonazo para arriba, retrasar al portero o a otro central, pasar a un medio centro, pero no, mi jugador opta por pasar a uno del otro equipo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42236664&accion=simul&turno=25904; y el primer gol también tiene fallos, su jugador está corriendo en línea recta, pero mi jugador le entra por detrás estando delante de él y el otro central en vez de ir a entrarle se pone a correr para el lado contrario, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42236664&accion=simul&turno=9053 pero aunque este tenga fallo, tampoco le doy mucha importancia, pero es que estoy harto de que cuando juego contra un equipo difícil, mi equipo lo único que hace es hacer pases que recupera el rival, olvidarse de saber entrar e intentar regates que acaban siendo posesión del otro equipo y que gracias a esto me quedo este año sin ascenso, gracias a esto, a que cuando jugué contra el 2º jugué desde el minuto 20 con 10, gracias a empates y partidos perdidos por fallos como los anteriores o que los pocos tiros que me hagan acaben siempre en gol y gracias a lesiones y sanciones. | 06/07/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Todos los fallos que has tenido en la temporada han sido por culpa del simulador? | 06/07/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
No todos, pero muchos de ellos sí, como penaltis o rojas http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42236104&accion=datos (un ejemplo de ambos), siempre que estoy montando alguna jugada acaba en falta que no es amarilla ni nada, muy pocas veces me han sacado roja a favor más luego todos los fallos del mensaje anterior, que en cualquier otro partido suceden pero no tantas veces, pero cada vez que juego contra un equipo que pelea contra mi el ascenso, suceden continuamente y en algún que otro partido también me ha sucedido bastante. | 06/07/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
![]() Editado por IF 06-07-2012 13:18 |
06/07/2012 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A todos nos pasa, incluso a nuestros rivales aunque parezca mentira y no nos demos cuenta, tambien les pasa contra nosotros. Aun asi el tema de las tarjetas si que te deja un poco frio, porque no sabes en que se basan para sacarlas o no sacarlas. Yo ya hice una sugerencia que nos ponia a todos al mismo nivel, cada 5 faltas, el que comete la 5 falta amarilla, a la 10 lo mismo otra amarilla, la 15 otra amarilla, y la 20 roja directa. Al menos asi sabriamos el porque nos expulsan o amonestan jugadores |
06/07/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Esta creo que es la mejor sugerencia que han hecho respecto al tema. La reiteración de faltas es un criterio objetivo y justo. Lo complicado sería hallar el umbral donde no fuese un desmadre pero tuviese cierto sentido.A todos nos pasa, incluso a nuestros rivales aunque parezca mentira y no nos demos cuenta, tambien les pasa contra nosotros. Aun asi el tema de las tarjetas si que te deja un poco frio, porque no sabes en que se basan para sacarlas o no sacarlas. Yo ya hice una sugerencia que nos ponia a todos al mismo nivel, cada 5 faltas, el que comete la 5 falta amarilla, a la 10 lo mismo otra amarilla, la 15 otra amarilla, y la 20 roja directa. Al menos asi sabriamos el porque nos expulsan o amonestan jugadores |
06/07/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Es un buen método, mejor que el de este año, que podía ser entrada por detrás siendo el último defensa y no sacaban ni amarilla y por una entrada cualquiera en el centro del campo sin opción de montar un ataque y era roja | 06/07/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: edneud11 dijo: Esta creo que es la mejor sugerencia que han hecho respecto al tema. La reiteración de faltas es un criterio objetivo y justo. Lo complicado sería hallar el umbral donde no fuese un desmadre pero tuviese cierto sentido.A todos nos pasa, incluso a nuestros rivales aunque parezca mentira y no nos demos cuenta, tambien les pasa contra nosotros. Aun asi el tema de las tarjetas si que te deja un poco frio, porque no sabes en que se basan para sacarlas o no sacarlas. Yo ya hice una sugerencia que nos ponia a todos al mismo nivel, cada 5 faltas, el que comete la 5 falta amarilla, a la 10 lo mismo otra amarilla, la 15 otra amarilla, y la 20 roja directa. Al menos asi sabriamos el porque nos expulsan o amonestan jugadores Los numeros mas o menos los sugeri despues de mirar varios partidos el nivel de faltas en las estadisticas (que me imagino que coincidan), mas o menos salia una media entre 14-16 por partido, con lo cual solo se veria la roja, si algun equipo es muy leñero, o un jugador es muy leñero, ya que si hace muchas faltas tiene opcion de que le coincida la 5-10-15 a el. |
06/07/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ![]() Editado por IF 06-07-2012 13:18 +1 |
06/07/2012 17:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
que el simulador te haya fastidiado la temporada...![]() que la gente se vaya a la playa a hincar la sombrilla y tú a la biblioteca a hincar los codos... ![]() que la final de la eurocopa sea 12 horas antes de un examen final ![]() que no seas ni guapo, ni rico ni buen jugador (incluyendo en Striker)... ![]() que Tele5 cancelara la emisión del remake español de 'Cheers' ![]() |
06/07/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||