Forum » Sugerencias » Descensos 6ª | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
En total son: 20,480 equipos en sexta, de los cuales ascienden 2,048, que son las plazas que ocuparan los 2048 equipos que descendieron de quinta. Con lo cual nos quedan 18,432 equipos en sexta, de los cuales no creo que ni la mitad, sean dirigidos por managers reales. Por decir una cifra, a bote pronto, es posible que 10,000 de esos equipos, sean system bot… o más, que es lo más probable, con lo cual los managers reales que están en sexta, no descienden nunca, y los equipos que ascienden de 7 (2,740 para ser exacto), pasan a ocupar la plaza de los system bot.(managers inactivos). Esa es mi teoría… Editado por EPMT 10-07-2012 12:49 |
10/07/2012 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
en mi grupo hay ya 3 q son systen boot ( se que algunos van por encima mio en la calsificacion ) pero es x que cogi al equipo casi ultimo en mayo el 24 y me parace que todos deberian descender y todos deberian ascender un ejemplo si los 2 ultimos de 6º desciendan ( y si no hay mas plazas para descender que por lo menos se mezclen los grupos . x que como te toque un grupo con todos manager activos pues esta dificil la cosa para mejorar |
10/07/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En total son: 20,480 equipos en sexta, de los cuales ascienden 2,048, que son las plazas que ocuparan los 2048 equipos que descendieron de quinta. Con lo cual nos quedan 18,432 equipos en sexta, de los cuales no creo que ni la mitad, sean dirigidos por managers reales. Por decir una cifra, a bote pronto, es posible que 10,000 de esos equipos, sean system bot… o más, que es lo más probable, con lo cual los managers reales que están en sexta, no descienden nunca, y los equipos que ascienden de 7 (2,740 para ser exacto), pasan a ocupar la plaza de los system bot.(managers inactivos). Esa es mi teoría… Editado por EPMT 10-07-2012 12:49 Pero los system no descienden automáticamente (es más, hay casos de ascensos) Lo que pasa es que esos system los debería pillar alguien de una division inferior. Pero el proceso es algo lento (sobre todo por la gente que se queda la oferta durante días sin aceptar ni rechazar) |
10/07/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: En total son: 20,480 equipos en sexta, de los cuales ascienden 2,048, que son las plazas que ocuparan los 2048 equipos que descendieron de quinta. Con lo cual nos quedan 18,432 equipos en sexta, de los cuales no creo que ni la mitad, sean dirigidos por managers reales. Por decir una cifra, a bote pronto, es posible que 10,000 de esos equipos, sean system bot… o más, que es lo más probable, con lo cual los managers reales que están en sexta, no descienden nunca, y los equipos que ascienden de 7 (2,740 para ser exacto), pasan a ocupar la plaza de los system bot.(managers inactivos). Esa es mi teoría… Editado por EPMT 10-07-2012 12:49 Pero los system no descienden automáticamente (es más, hay casos de ascensos) Lo que pasa es que esos system los debería pillar alguien de una division inferior. Pero el proceso es algo lento (sobre todo por la gente que se queda la oferta durante días sin aceptar ni rechazar) A equipos de 7D, les ofrecen equipos de 6D? He visto ofrecimientos de las otras divisiones, pero nunca de 7D. Y si los system bot no bajan automáticamente, como es que pueden subir?? |
10/07/2012 18:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: En total son: 20,480 equipos en sexta, de los cuales ascienden 2,048, que son las plazas que ocuparan los 2048 equipos que descendieron de quinta. Con lo cual nos quedan 18,432 equipos en sexta, de los cuales no creo que ni la mitad, sean dirigidos por managers reales. Por decir una cifra, a bote pronto, es posible que 10,000 de esos equipos, sean system bot… o más, que es lo más probable, con lo cual los managers reales que están en sexta, no descienden nunca, y los equipos que ascienden de 7 (2,740 para ser exacto), pasan a ocupar la plaza de los system bot.(managers inactivos). Esa es mi teoría… Editado por EPMT 10-07-2012 12:49 Pero los system no descienden automáticamente (es más, hay casos de ascensos) Lo que pasa es que esos system los debería pillar alguien de una division inferior. Pero el proceso es algo lento (sobre todo por la gente que se queda la oferta durante días sin aceptar ni rechazar) A equipos de 7D, les ofrecen equipos de 6D? He visto ofrecimientos de las otras divisiones, pero nunca de 7D. Y si los system bot no bajan automáticamente, como es que pueden subir?? Si ofrecen a los de 7ª claro, lo que pasa es que en 7ª debe haber 3 o 4 inactivos por cada activo (sin contar bots), asi que la inmensa mayoría de ofertas al final no van a ningún lado... le llegan a algún inactivo y ahí se quedan para siempre. Algún system sube porque tenia taaaaaaaaaanta ventaja a final de temporada que sube de division. Y el año siguiente le ofertarían a algun equipo de abajo esa plaza. Aquí es rarísimo, ni en 7ª pasa, pero en .br si que ha pasado mucho en las primeras temporadas. En resumen. Creo que el sistema está bien, pero haría falta un poco más de fluidez en el tema de las ofertas de las plazas system. Por ejemplo, que cada vez que pasen 24h sin contestación de una oferta, se considere automáticamente rechazada y se oferte a otro. |
10/07/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
mui bien hiti!!! ahi esta la verdadera respuesta | 10/07/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Hity06 dijo: a ver, en sexta descienden 8 hasta el grupo 342, y 4 del grupo 343, entonces 342x8=2736, +4 del otro grupo, 2740 De septima ascienden dos de cada grupo, y hay 1370 grupos, entonces 1370x2= 2740 Las matematicas son exactas, no hay mas Pues si que hay más si, me reitero en lo dicho,mira mi grupo de sexta (grupo 66) y mira los que están marcados para descender y los que están descendiendo las temporadas anteriores. |
10/07/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||