Forum » General » Alineacion | Date | |
---|---|---|
446 msgs.
First-team player
|
Normalmente uso 4-4-2. La defensa no la toco nunca, pero el centro del campo si lo varío; a veces juego con MDF, otras sin él, a veces con MO, y los delanteros pues normalmente un DLC y un extremo. Pierdo partidos de vez en cuando. Pero tampoco vaoy tan mal. Pero me gusta el hilo que habeis abierto.... y os lanzo una pregunta... ¿os gusta jugar con MO, MDF o más con interiores clásicos MCD, MCI? ¿Extremos o delanteros? ¿Laterales o centrales? etc.... jejeje |
04/06/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Pués a mi me parece algo irrelevante todo esto, porque el resultado de la alineación está en función de la media de tus jugadores y de la "posible" alineación del contrario, para cada rival hay una alineación clave... | 05/06/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
En mi opinión lo importante son los jugadores, no la táctica. Yo sólo tengo tres parámetros: 1. Como máximo 4 defensas 2. Como mínimo 3 medios 3. Como mínimo 2 delanteros Y pongo en la alineación a los mejores jugadores que me permitan cumplir esas tres condiciones. |
05/06/2009 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
a mi el 3-4-3 no m va mal o el 3-5-2 depende pero siempre con gente por las bandas.aun no he perdido solo dos empates los dos primeros partidos porq no m enterab d na | 05/06/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||