Forum » Sugerencias » Propuestas de mejora | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
Hay muchas, ya lo sé, que se pueden hacer, pero yo propongo estas: - En las tácticas se debería poder decidir como saca el portero, y no que ahora unas veces va en largo y otras en corto y se la deja a huevo a los delanteros, o se la da a un defensa que con el porcentaje de pase que tiene la pierde y gol en contra. - Las faltas en campo propio o medio campo, también debería decidirse en las tácticas como y quién sacarlas. El sistema deja que las saquen los defensas y muchas veces en corto o en horizontal, con la consiguiente pérdida de balón, contraataque y gol - Los saques de centro del campo hay que mejorarlos. No puede ser que con todo el equipo atrás (puesto que sacas de centro) se de el pase hacia adelante y se pierda casi siempre. - Tarjetas. Jugadores que se van solos hacia la porteria contraria y entrada por detrás. Hombre, yo no digo que se saquen todas, pero que se hagan 15 en un partido y no se saque ninguna. Pasamos de peligro de gol a una falta que, a veces, se saca hacia atrás y se pierde. En fin, que sigamos mejorando es lo bueno. Saludos |
04/07/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Mensaje erroneo perdon Editado por strikerrs 04-07-2012 21:19 |
04/07/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola, añadiendo una sugerencia a la de Victorman00: - En las alineaciones. que striker no tenga la capacidad de cambiarla una vez tu la haces y la guardas ya que por ejemplo en las ligas privadas sueles usar jugadores que juegan menos y de menor nivel y de repente llega striker y te la cambia toda con lo que los titulares llegan cansados al lunes que es cuando realmente los necesitas. Saludos |
07/07/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
melxos dijo: Hola, añadiendo una sugerencia a la de Victorman00: - En las alineaciones. que striker no tenga la capacidad de cambiarla una vez tu la haces y la guardas ya que por ejemplo en las ligas privadas sueles usar jugadores que juegan menos y de menor nivel y de repente llega striker y te la cambia toda con lo que los titulares llegan cansados al lunes que es cuando realmente los necesitas. Saludos Pues a mi no se me cambia. |
08/07/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
melxos dijo: Hola, añadiendo una sugerencia a la de Victorman00: - En las alineaciones. que striker no tenga la capacidad de cambiarla una vez tu la haces y la guardas ya que por ejemplo en las ligas privadas sueles usar jugadores que juegan menos y de menor nivel y de repente llega striker y te la cambia toda con lo que los titulares llegan cansados al lunes que es cuando realmente los necesitas. Saludos Fijate que no tengas marcado el botón "automática" |
10/07/2012 04:09 |
- Div/Gr | ||