Forum » Sugerencias » Las vacaciones: el gran problema | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Simpre nos encontramos con el mismo problema en vacaciones: ¿Que hacemos con el striker manager? Hecharemos a perder una temporada entera si olvidamos nuestro equipo 2 semanas y lo peor es que no es legal dejarselo a otro manager. Personalmente yo no tengo internet a los lugares donde viajo en vacaciones o al menos no puedo conectarme sdesde un ordenador, nose si os pasara tambien a vosotros. Creo que deberia haber un modo vacaciones que pudiera durar una o dos semanas, maximo 3. Dejarias tu equipo al cargo de un manager de confianza que se pudiera meter en tu cuenta poniendo el nombre de su cuenta y su contraseña. Podria haber unas opciones de lo que podria hacer el manager amigo que se pudieran activar o no como permitir fichajes, permitir ampliaciones etc. Si es un buen amigo le puedes decir que haga las reformas que le indiques y asi no pierdes tiempo. Si el manager no es de confianza no tienes mas que permitirle solamente hacer la alineación. ¿Que os parece? Ej: usuario1 se va de vacaciones y deja su equipo a usuario2 cuya contraseña es 1234. El usuario2 se mete en su cuenta y dirige su equipo con normalidad y luego le echa un ojo al equipo del usuario 1 metiendo el nombre de usuario1 y su contraseña Alias: usuario1 Contrasela: 1234 |
03/07/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Ni un punto ni una coma que añadir mas. EStoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Que alguien lea esto y busquemos soluciones |
04/07/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||