Forum » Sugerencias » poder destruir trozos del estadio. | Date | |
---|---|---|
1713 msgs.
International
|
Por ejemplo si ves que te has equivocado y tienes mas VIP de las que deseas pues poder destruirlas para asi poder hacerlo como quieres , porque en la vida real puedes destruir trozos del estadio o hacer reformas. Saludos | 03/07/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
strikerrs dijo: Por ejemplo si ves que te has equivocado y tienes mas VIP de las que deseas pues poder destruirlas para asi poder hacerlo como quieres , porque en la vida real puedes destruir trozos del estadio o hacer reformas. Saludos Totalmente de acuerdo, en muchos juegos existe la opción: DEMOLER. Por qué aquí no?? En la vida real es igual, te equivocas, pagas la demolición y construyes de nuevo. Para cuando esta opción??????? |
08/07/2012 20:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1713 msgs.
International
|
Es que , si te equivocastes y pusistes 6.000 mas de VIP , vas a estar hasta la muerte con tanto de VIP , creo que DEMOLER nos ayudaria a ganar ams en taquilla y mejorar nuestros fallos con el estadio. | 08/07/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Es lo más normal y coherente, he visto equipos que por X razón han bajado hasta sexta, y tienen un estadio con 156,000 localidades, como crees que vas a llenar eso en sexta??? Tendría que existir la opción demoler, y hacer un estadio, de acuerdo a tu categoría. Editado por EPMT 08-07-2012 21:02 |
08/07/2012 20:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1778 msgs.
International
|
Más sugerencias incompletas Y por qué no? Inutilizar, cerrar momentáneamente, pues no todo el mundo tiene que destruir. Hay ejemplos de gente que baja y no va destruir sino cerrar...inutilizar....para luego volver abrir. |
08/07/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
yo estoy de acuerdo,quité todos los de pie y me ha bajado la recaudacion a la mitad.no se como no se dan cuenta de esas cosas....muchos cambios pero al final no cambia nada |
24/07/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||