Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Necesidad de moderadores en ligas bajas Date
Username
5 msgs.
Ball boy
El título de este mensaje no dice mucho pero ahora pienso explicar todo detalladamente. Con la intención de que los nuevos usuarios se aficionen a este juego veo necesaria la figura de un moderador en cada liga de séptima dividión. Conozco a muchos amigos a los que les enseño el juego y lo dejan a la semana porque no saben jugar bien y acaban arruinandose o se desesperan cuando ven a sus jugadores bajar de media por la moral. Esta es la razón por la que muchos jugadores nuevos abandonan sus equipos nada más empezar. Pienso que debería haber un manager en cada liga de séptima (el usuario con más experiencia de cada liga x ejemplo) que aconseje a nuevos jugadores, que esté abiertos a ellos para aconsejarles y guiarles en el inicio que es lo más dificil, alguien que les enseñe lo grande que es este juego y lo divertido que puede llegar a ser. Yo me moví y pregunte a gente, leí foros y aprendí poco a poco pero mucha gente no hace esto y acaba aburriendose poco. Además nunca viene mal un poquito de ayuda para los novatos. Hay que fomentar el aprendizaje del juego. Comentar que os parece. El moderador podría estar indicado en la clasificación y la gente recurriria a él cuando no saben que hacer 03/07/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
En el foro hay muchísima información, hay hasta posts dedicados para los nuevos usuarios.
Aparte si no entienden algo pueden preguntar sin problema en el foro o en el chat general .
Hay muchísimos grupos de 7º, no creo que sea posible lo que propones. De todas formas que la valoren

EDIT: Échale un ojo al primer apartado del foro "Faq y tutorial" hay muchísima info.

Editado por Psikox 03-07-2012 00:10
03/07/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Lo que propongo no es dedicar a una persona por liga para aconsejar, simplemente por cada liga de séptima siempre suele haber algunos manager experimentados al menos uno o dos. Podrían ofrecerse si se ven capaces para ayudar a la gente. Muchos de mis amigos ni entraron en el foro y me da que mucha gente no lo hace. Solo propongo facilitar el inicio a los novatos. 03/07/2012 00:11
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Yo creo que eso es mucho lio estan los foros.y apartadps de preguntas frecuentes.que.han hecho varios @ y tambn tienen el chat general para cualquier duda ,a mi no me gusta esta sugerencia , hy cosas mas importantes ue hacer , saludos. 03/07/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Quizas tengais razón... vale gracias por vuestras opiniones 03/07/2012 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1