Forum » General » Quién me cuida el equipo en Vacaciones | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
![]() Señores, se avecina el momento de más cachondeo, risas y diversión del año, las vacaciones de verano. Pero con estas, un problema que no es baladí y el cual todos en mayor o menor medida hemos sufrido las consecuencias: - ¿ Qué hago con mi equipo en vacaciones ? Esta pregunta filosófica nos persigue desde tiempos inmemoriales, y es por esto que siempre hemos intentado buscar una solución a esto, porque a quién le cedes el mantenimiento, a tú madre ( Jarllll!!!!! ), padre, sobrino, la vecina del cuarto, el abuelete de encima, NOOOOOO!!!! Siempre es conveniente que en periodos de inactividad por causas mayores se ceda el mantenimiento a personal cualificado, un mánager de confianza, y aquí llega otro de los temas míticos, mi conducta será considerada como "compartir IP" y el miedo se nos mete en las entrañas y sufrimos ansiedad, tú mujer te pregunta que te pasa, estamos de vacaciones, y tú, nada!!!! déjame, tengo que llamar, y llamas desde Córdoba a tú hermano ( Tarragona ), y le dices: Has puesto el psicólogo!!!! Y tú mujer te dice, ya estás con el pu... striker de los cojo.... , y tú que quieres que me baje la motivación "pa tres días de mi... que salimos voy a echarlo todo a perder!!!!" ( Basado en hechos reales ) No Sres. Esto no puede seguir así, desde esta tribuna solicito la introducción del botón "Mantenimiento de equipo por ausencia al mánager X" para que nuestro equipo, familia y todos en general podamos disfrutar de los cuatro días de vacaciones sin nervios, peleas, ansiedad e insomnio.... Moraleja, no abandones a tú equipo en vacaciones, pero disfruta! Co.....!!!! |
02/07/2012 17:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Tu y tus tocho-posts de onterias. | 02/07/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Tu y tus tocho-posts de onterias. Roicho, esto es "la vida en directo" de Striker ![]() |
02/07/2012 17:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Imposible. Va contra las normas del juego y está considerado trampa. Busca a alguien que no sea manager y se lo explicas. Se ha echado a gente por esto aunque no se haya beneficiado en nada, pero el simple hecho de llevar dos equipos es transgredir= trampa. | 02/07/2012 18:22 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
si es por 3 dias de vacaciones, ponlo todo automático, y te ahorras complicaciones. | 02/07/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Imposible. Va contra las normas del juego y está considerado trampa. Busca a alguien que no sea manager y se lo explicas. Se ha echado a gente por esto aunque no se haya beneficiado en nada, pero el simple hecho de llevar dos equipos es transgredir= trampa. El mensaje del foro no era tan apocalíptico, pero vamos, la Ley de Striker en su punto 1 dice lo siguiente: 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. Mi interpretación de este artículo, es que el ámbito de aplicación es para gente que actúa con dolo, con la intención de sacar provecho ( multicuentas y demás chanchulleros). Ahora bien, considero, que si una persona, por el motivo que sea ( vacaciones, enfermedad, .... ) le pide a algún conocido que le eche un vistazo, un par de veces para ver que no ha pasado nada, no le veo el problema, porqué además el artículo es claro en la definición del delito y delimita perfectamente lo que considera como falta y las consecuencias. Pongo un ejemplo, llevas desde el 2009 y este verano te vas 7 días a Cancún, lo dejas todo programado y tal, pero le dices a alguien, oye, conéctacte un minuto el Miércoles que me acaba el médico, por si acaso y mira si está todo bien, esa persona coge desde su casa y tarda 2 minutos en mirarlo, todo bien, ok, desconexión al canto. Por esos dos minutos de conexión, el usuario podía ser expulsado? No lo tengo claro, porque en el texto de la ley así no lo dice y por tanto esa interpretación que tú dices sería completamente arbitraria y contraria a derecho ( El que la propia dirección de Striker ha legislado ). Agradecería aclaración al respecto. |
02/07/2012 19:09 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Eso te conectas 5 minutillos con el móvil aunque sea, le das a los empleados y haces la alineación y ya esta. Los entrenos los puedes dejar puestos para toda una semana sin tener que ni mirarlo. Editado por Psikox 02-07-2012 21:13 |
02/07/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
No seas tacaño, gastas 25 balones en el psicólogo, opción automática, y durante 7 días te olvidas de él, con el medico haces lo mismo… ![]() ![]() |
02/07/2012 22:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Siempre se ha considerado trampa. Y la interpretación no es la que creamos nosotros con nuestros razonamientos. Además, como ya ha habido expulsados por esto mismo significaría un agravio comparativo aparte de una desconsideración. Ejemplos hay de todos los colores, unos tendentes al fraude y otros no. Pero está escrito y aplicado desde el principio, y ya han sido muchas vacaciones, enfermedades, problemas de trabajo etcétera durante muchas temporadas. Si ahora se dejara de aplicar o se le empezara a dar interpretaciones malo, malo. A buscarse la vida!!! | 02/07/2012 23:02 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
La semana pasada estuve de vacaciones en Suiza y claro, no era cuestión de llevarse el portátil o buscar un ciber todos los días, así que, como te han dicho, cinco minutos al día con el móvil, o diez, o quince, cuando vas al baño, cuando tu mujer va al baño, en una cola de lo que sea,, ya es buscarse las mañas. Con lo que no contaba yo es que Suiza no es de la Comunidad Europea y me ha salido una pasta la tontería, pero bueno. Ya he aprendido. |
02/07/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||