Forum » General » Esto está cada vez peor | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, nunca me he quejado, es mássiempre he sido constructivo respecto a las críticas de los fallos del juego, aun sufriendo muchos fallos nunca prtesté, pero es que esto ya es demasiado... sin ir mas lejos hoy mismo meto un gol de falta y no sube al marcador, alineo a mis jugadores y en el partido salen en demarcaciones inverosímiles, como mi MO, que incluso poniéndolo al lado del dlc me ha jugado de defensa central, esto fallo pasa mucho, y eso sin contar a los lesionados, se me lesionan una media de tres jugadores semanales.... no sé pero esto en vez de mejorar va a peor y a pasos agigantados. un saludo a todos y disculpad mi reacción pero ya estoy indignado.... |
02/07/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Fijate si guardaste la alineacion..., lo del gol es otro bug (en la realidad hay cosas parecidas "goles fantasma" ). Respecto a lo de las lesiones es cuestión de suerte... |
02/07/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Si que guarde la alineación, si te fijas en la alineación del ultimo partido el MO está al aldo del DLC, pero en el partido esta de DFC o MDF, esto me suele pasar con otros jugadores en otras demarcaciones muy amenudo, no sé pero son fallos muy gordos que desvirtuan este juego, en fin solo me queda ... agua y ajo | 02/07/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Ostras, lo acabo de ver. Hace cosas extrañas, está al lado del DFC cuando el balón está en tu campo, y se adelanta cuando el balón pasa al otro campo al principio. Si tu DLC continúa avanzando y llega cerca del área vuelve a la posición de defensa. Es una cosa muy extraña... Estás seguro que no lo tienes puesto así en la avanzada? Es decir, mueve el baloncito cuadro por cuadro y mira a ver lo que hace. También puede ser un problema de que sustituyeras a un jugador antes de poner al MO y se ha quedado grabado lo que hacía anteriormente el otro jugador. Si no es así, yo de ti contactaría un admin a ver que te pueden decir. |
02/07/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
ok, gracias , eso haré aunque no creo q sirva de nada, simplemente son bugs del juego, en el proximo partido pondré a mi portero de DLC, lo mismo el fallo se repite como casi siempre y jugará de portero ![]() |
02/07/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EduHansem dijo: ok, gracias , eso haré aunque no creo q sirva de nada, simplemente son bugs del juego, en el proximo partido pondré a mi portero de DLC, lo mismo el fallo se repite como casi siempre y jugará de portero ![]() Haz eeso a ver jajajajajajj.... |
03/07/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
mola que hagas mal la alineacion avanzada y le eches la culpa al juego. | 03/07/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Ayer mismo me fijé que mi ED empezaba bien, en su sitio, pero cuando el balón estaba en mi campo se colocaba de EI. Gracias a esto conseguía marcarse unas diagonales estupendas cada vez que mi equipo empezaba a atacar, Estando en el lado izquierdo en medio campo y subiendo a su puesto en el lado natural del extremo derecho a medida que el balón subía. Con esta táctica, además, se llevaba a los defensas, que el rival debía tener puestos para marcar al hombre, y dejaba sólo al DLC, que marcó cuatro goles. Al final gané 6-1, fui a ver la formación avanzada, vi que había sido fallo mío al copiar otra formación avanzada y tan contento con el nuevo descubrimiento. | 03/07/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Leto Atreides dijo: mola que hagas mal la alineacion avanzada y le eches la culpa al juego. . consejo: Cómete un all-bran al dia y los problemas de estreñimiento desapereceran........ Editado por EduHansem 04-07-2012 02:53 |
04/07/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
madre mia cuanto llorón por el foro xD | 04/07/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||