Forum » General » Lesiones, lesiones everywhere | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
pues quiero crear una queja porque creo que ya vale con los lesionados, cada fin de semana desde hace un mes y algo(excepto un fin de semana)siempre, siempre me lesionan al MO brasileño, ya es un escándalo semana si y semana también, creo que las lesiones están bien planteadas y tal pero que durante mes y algo en liga privada fijo me lesionen al MO excepto un fin de semana es algo bestial | 02/07/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Rafa2189 dijo: ¿Y eso es motivo de queja? Cuando se te lesionen 9 jugadores avisame. pues quiero crear una queja porque creo que ya vale con los lesionados, cada fin de semana desde hace un mes y algo(excepto un fin de semana)siempre, siempre me lesionan al MO brasileño, ya es un escándalo semana si y semana también, creo que las lesiones están bien planteadas y tal pero que durante mes y algo en liga privada fijo me lesionen al MO excepto un fin de semana es algo bestial |
02/07/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
9 no me han caido, pero que te lesionen semana tras semana al mismo una y otra vez me hace que pensar... | 02/07/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Rafa2189 dijo: 9 no me han caido, pero que te lesionen semana tras semana al mismo una y otra vez me hace que pensar... juegas con los jugadores bajos de energia? puedes hacer mas accesorios de cesped igual te reduce algo las lesiones tambien. |
02/07/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
el problema es la sustitucion, hay pueden hacer una verdadera desgracia si meten un defensor por ejemplo. | 02/07/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Que va que va, los jugadores llegan perfectos de energia ya que solo juegan la liga privada. Mejorare el cesped a ver pero estoy deseando que sea sabado a ver que le hacen al MO de nuevo... | 02/07/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||