Go to page 1
  Forum » General » Lesiones, lesiones everywhere Date
Username
459 msgs.
First-team player
pues quiero crear una queja porque creo que ya vale con los lesionados, cada fin de semana desde hace un mes y algo(excepto un fin de semana)siempre, siempre me lesionan al MO brasileño, ya es un escándalo semana si y semana también, creo que las lesiones están bien planteadas y tal pero que durante mes y algo en liga privada fijo me lesionen al MO excepto un fin de semana es algo bestial 02/07/2012 01:43
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Rafa2189 dijo:
pues quiero crear una queja porque creo que ya vale con los lesionados, cada fin de semana desde hace un mes y algo(excepto un fin de semana)siempre, siempre me lesionan al MO brasileño, ya es un escándalo semana si y semana también, creo que las lesiones están bien planteadas y tal pero que durante mes y algo en liga privada fijo me lesionen al MO excepto un fin de semana es algo bestial
¿Y eso es motivo de queja? Cuando se te lesionen 9 jugadores avisame.
02/07/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
9 no me han caido, pero que te lesionen semana tras semana al mismo una y otra vez me hace que pensar... 02/07/2012 12:02
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Rafa2189 dijo:
9 no me han caido, pero que te lesionen semana tras semana al mismo una y otra vez me hace que pensar...

juegas con los jugadores bajos de energia?
puedes hacer mas accesorios de cesped igual te reduce algo las lesiones tambien.
02/07/2012 12:06
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
el problema es la sustitucion, hay pueden hacer una verdadera desgracia si meten un defensor por ejemplo. 02/07/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Que va que va, los jugadores llegan perfectos de energia ya que solo juegan la liga privada. Mejorare el cesped a ver pero estoy deseando que sea sabado a ver que le hacen al MO de nuevo... 02/07/2012 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1