Forum » General » Ventajas visuales versión móvil | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
No son muchas, pero algunas hay, y digo yo ¿porque no las importan a la versión WEB que es la que todos usamos mayoritariamente? Por ejemplo: -En la opción de contratar vallas de la versión móvil, la audiencia de las vallas viene expresada por valores númericos: 0,1,2,3. Mientras que en la versión web, esto se indica por un código de colores en el que son indistinguibles las vallas de audiencia 2 de las de audiencia 1. -En la táctica, para seleccionar "Esfuerzo", "Defensa", etcétera, la versión móvil te facilita la selección en números exactos, mientras que en la versión web usa barras en las que tienes que calcular a ojo si está al 60 o al 70 o al 76% -Entrenamientos: ¿No os pasa que queréis revisar que tipo de jugadores entrenan, por ejemplo, Robo de Balón, y como el ejercicio no está seleccionable porque ya tenéis dos entrenamientos programados para esa semana, no le da la gana de desplegar la información? Pues en la versión móvil entras en "ver" y te enseña qué jugadores entrenan y cuanto aunque la opción no esté seleccionable. En fin, 3, tontunas, que alguna más hay, pero que a veces te cuesta tener que encender el móvil para aclararte (en especial para las dos primeras), aunque quizá por eso lo hacen, para que uses también la versión móvil. |
01/07/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: -En la táctica, para seleccionar "Esfuerzo", "Defensa", etcétera, la versión móvil te facilita la selección en números exactos, mientras que en la versión web usa barras en las que tienes que calcular a ojo si está al 60 o al 70 o al 76% Pero ahí solo te deja seleccionar de 10 en 10 no? Para mirar las barras se puede hacer más o menos facil con el chrome, aunque si pudieras marcarlo (o que te saliera un numerito encima del balon marcando el %...) estaría mejor. |
02/07/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
789 msgs.
MVP of the game
|
y una ventaja muy gorda, el poder poner un precio poniendo los numeros en el cuadro y no tener q dejar el raton pulsao 4 oras | 02/07/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
damg dijo: y una ventaja muy gorda, el poder poner un precio poniendo los numeros en el cuadro y no tener q dejar el raton pulsao 4 oras +1 |
02/07/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo a no ser que tenga que tocar algo de avanzadas,andar con el chat o ver algun partido ando siempre con la version movil. Menos un par de cosas por ahí,el resto lo puedo hacer con la version movil,me parece mucho mas comodo. |
02/07/2012 03:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
De hecho yo siempre que veo un partido en directo de mi equipo lo veo con la version movil,con los comentarios,a la antigua usanza ![]() |
02/07/2012 03:54 |
- Div/Gr | ||