Forum » General » Problemas en entrenamientos??? | Date | |
---|---|---|
Username
466 msgs.
First-team player
|
Hoy no me han cargado los entrenamientos y veo que al resto de mis amigos si le han cargado, alguno de ustedes tuvo el mismo problema??? |
01/07/2012 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
atraka dijo: Hoy no me han cargado los entrenamientos y veo que al resto de mis amigos si le han cargado, alguno de ustedes tuvo el mismo problema??? Por las horas q son y siendo sabado me temo q no han ido a entrenar y estan de cubatas |
01/07/2012 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
466 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: atraka dijo: Hoy no me han cargado los entrenamientos y veo que al resto de mis amigos si le han cargado, alguno de ustedes tuvo el mismo problema??? Por las horas q son y siendo sabado me temo q no han ido a entrenar y estan de cubatas pero yo estoy en Chile, y recien estan prendiendo los bares por aca, quizas una parrillada al medio dia fue |
01/07/2012 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Acabo de verlos y les he pegado el sermon. Ya han ido a entrenar. Mira como si que han subido | 01/07/2012 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Han subido todos tus hombres del centro del campo. Es lo que tiene ser un entrenador de segunda... Q alla donde va lo conocen todos... Conforme m han visto se han ido a entrenar, nunca se sabe si algun dia los puedo llamar para mi equipo |
01/07/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
466 msgs.
First-team player
|
Tienes razon, me hace faltA mano dura!! |
01/07/2012 02:35 |
- Div/Gr | ||