Forum » General » 5 lesionados en 6 dás | Date | |
---|---|---|
Username
591 msgs.
MVP of the game
|
Hola, estoy totalmente indignado, llevo 2 años en el juego y es la primera vez que me pasa, entiendo que alguna vez se lesione algún jugador, pero en 1 semana 5 jugadores???? Y no 2 semanas ó 3, sino 9, 5,4 5 y 3, que habeis hecho con el simulador??????? Para colmo ayer se me recuperó el DLC titular, no lo puse a jugar, lo pongo hoy para que juegue un poco y me lo lesionan 3 semanas, sale mi DLI que me costó una pasta por el DLC y me lo lesionan 5 semanas, esto es un cachondeo, me parece que esto no es serio, desde que habeis hecho los cambios en el simulador el juego hace cosas muy raras, me gasto un dineral en reforzar el equipo y quedarme a 2 velas con la pasta, para que, para que se lesionen eternamente, me salen los suplentes por lesionados y se me lesionan estos, no es justo, me parece que las cosas no son así, ojalá pudiera no poner suplentes pa los amistosos y privadas pq encima se lesionan los suplentes, no se si os ha pasado esto a vosotros, si es así decirlo pq si no se dice nada las cosas no se donde acabaran. Me encanta este juego pero, como siga esto así veré si sigo o no jugando. Bueno mejor dejo de escribir porque estoy muy enfadado y puede que escriba algo de lo que después pueda arrepentirme, gracias por escucharme a todos y espero que esto se arregle. | 30/06/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
La verdad es que a veces las rachas de lesiones son demasiado raras. A mi no me ha pasado nunca, pero en este foro ya se han visto casos de gente a la que en dos días se le convierte el vestuario en una enfermería (me acuerdo ahora en particular de Abuelo Evans). No tiene mucho sentido que se pase de tener una lesión cada dos o tres semanas, a tener 5 o 6 de golpe. Si existe algún factor, aparte de la energía, que influye en estas rachas, podrían explicarlo, porque parece un poco caprichoso este comportamiento. | 30/06/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Ayer jugué un partido contra un systembot.... Todo el equipo sin nada de energía, yo haciendo 12 faltas y sacandome 2 amarillas y ni un lesionado... El tema lesiones parece algo demasiado aleatorio. O puede que los systembot jueguen con "otra baraja" para este tipo de cosas... |
30/06/2012 17:42 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
1778 msgs.
International
|
Yo no sé que decir....me parecen bien las lesiones. Las he tenido cortas y largas (12 semanas) Pero lo que ya es "raro raro" son las, ya perdí la cuenta; (6-7) seguidas de mis DLC.... Sabrá el sistema de "cobros" que solo tengo 2 y me vapulea una y otra vez para que me gaste más balones?????? LLEVO tres veces seguidas metiendo BO para recuperar pues sin quererlo, me he puesto también de líder en la Privada (oleeeeeeeeee) ![]() ![]() ![]() AÑADIR que el simulador en un extraño comportamiento, aunque sensible a la par que delicado, sustituyó el dlc lesionado por un MI.....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Editado por camilla 30-06-2012 19:22 |
30/06/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Tienes suerte, a mi me lesionaron 4 en el mismo partido... y perdí claro... 20 faltas en contra y ningún expulsado del equipo contrario... Donde se compra al árbitro?? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45507300&accion=alineaciones |
11/09/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||