Go to page 1
  Forum » General » Problema en el partido de hoy Date
Username
776 msgs.
MVP of the game
En el partido de hoy no puedo ver el partido simulado, ni la aliniación ni el mejor jugador... no sé si ha habido más problemas con más partidos, pero como no habeís colgado ningún post con problemas...
No sé si soy yo el único al que le ocurre esto, si alguen sabe el porque o le ha sucedido también, que me lo comente.
Gracias.
29/06/2012 22:12
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
4135 msgs.
Best scorer
A lo mejor el partido se suspendió. 03/07/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
776 msgs.
MVP of the game
no, no, sólo se bloqueó, no podía ver ni la alineación ni simular ni nada... Al día siguiente vi que habían puesto a jugar mis peores jugadores, y estaba jodido mi entrenamiento, una cosa muy rara, de la que los únicos que me pueden responder son los encargados del juego, ellos puenen intentar ver el partido, y verán que no se puede ver la simulación y todo lo demás...
Gracias por interesarte.
03/07/2012 14:02
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
4135 msgs.
Best scorer
RonSinDenis dijo:
no, no, sólo se bloqueó, no podía ver ni la alineación ni simular ni nada... Al día siguiente vi que habían puesto a jugar mis peores jugadores, y estaba jodido mi entrenamiento, una cosa muy rara, de la que los únicos que me pueden responder son los encargados del juego, ellos puenen intentar ver el partido, y verán que no se puede ver la simulación y todo lo demás...
Gracias por interesarte.

Mándale un mensaje al correo electrónico : info@strikermanager.com

Saludos.
03/07/2012 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1