Go to page 1
  Forum » Sugerencias » recuperar cedidos Date
Crees que deberiamos poder recuperar un cedido cuando no cumplan con lo acordado?
si, tanto con senior como con juveniles
no, esta bien asi
si, y tambien se podria instalar un boton de opcion de compra de los cedidos
Username
213 msgs.
Substitute
ya lo dije hace algunas temporadas pero insisto en algo k me parece IMPORTANTISIMO, y es k las cesiones tengan un boton de recuperar a tu jugador en kaso de ke el que tiene a tu jugador no cumpla con lo prometido, a quien no le paso que descubre un joven talento de 14 años con una progresion y una prevision de mas de 80 y se lo cedes a alguien que te prometa que entrena esa posicion y luego no lo convoca en toda la temporada? o un senior muy bueno por ejemplo un portero con una media cercana a 90 y que nada mas ponerlo en cesiones tienes 40 mensajes del estilo " tio cedemelo k te juro k te lo entreno 6 dias a la semana...." luego lo cedes y como tiene cubierta la porteria entrena de todo menos porteros, un año perdido.... volvera a tu ekipo con un año mas y la misma media, (muchisimos millones menos de valor ya) acabemos ya con eso, cedamos jugadores buenos solo a quien se lo merezca y los entrene y si no cumple que nos vuelva a nuestro ekipo y tenemos la posiblidad de cederselo a otro que cumpla. no os parece? 29/06/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
kovito dijo:
ya lo dije hace algunas temporadas pero insisto en algo k me parece IMPORTANTISIMO, y es k las cesiones tengan un boton de recuperar a tu jugador en kaso de ke el que tiene a tu jugador no cumpla con lo prometido, a quien no le paso que descubre un joven talento de 14 años con una progresion y una prevision de mas de 80 y se lo cedes a alguien que te prometa que entrena esa posicion y luego no lo convoca en toda la temporada? o un senior muy bueno por ejemplo un portero con una media cercana a 90 y que nada mas ponerlo en cesiones tienes 40 mensajes del estilo " tio cedemelo k te juro k te lo entreno 6 dias a la semana...." luego lo cedes y como tiene cubierta la porteria entrena de todo menos porteros, un año perdido.... volvera a tu ekipo con un año mas y la misma media, (muchisimos millones menos de valor ya) acabemos ya con eso, cedamos jugadores buenos solo a quien se lo merezca y los entrene y si no cumple que nos vuelva a nuestro ekipo y tenemos la posiblidad de cederselo a otro que cumpla. no os parece?

no seria posible, porque si pones el boton recuperar cedido, quien dice que no se usara incluso si el manager esta cumpliendo, es un tema muy discutido y te doy la razon, pero esa no seria la solucion, creo que la mejor opcion por ahora es ceder a gente de confianza, y si no conoces al manager en cuestion pide referencias a otros, fijate si entrena cedidos y si cumple, y si te defrauda, seguramente tengas amigos, comentaselo y que no vuelvan a cederle nada a ese manager, asi se evitarian esos timos, cuando el manager en cuestion no reciba cedidos por la desconfianza tendra que cambiar su papel si quiere progresar
29/06/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con Kuon.

En mi caso lo que hago es tener equipos de "confianza". Les cedo algún jugador por el que no tenga demasiado interés, y dependiendo como lo entrenan, cuento con ellos para proximas temporadas o no.

Un saludo
30/06/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
yo creo k si te lo entrenan bien no tendrias porke kitarselo, tu cuando cedes a un jugador es para ke te lo entrenen, no se lo vas a kitar porke en tu ekipo no lo entrenarias, sino no lo habrias puesto como cedible no? no se, yo lo veo como ke sale muy gratuito pedir una cesion k te cedan un crak prometas entrenarlo un monton de dias y luego como no es tuyo pasas de todo y te da igual porke sabes k no te lo pueden kitar, a mi ya me lo hicieron y la perdida es mayuscula 30/06/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
No es x nada pero con mi propuesta de los entrenos:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=722422

Evitarías tener que ceder a un gran jugador x no poder entrenarlo, solo tendrías que hacerlo si no tiene sitio en tu equipo titular, para que tenga la motivación al 100% (como en la vida real, que no se cede a un jugador xq no puedas entrenarlo en condiciones ¬¬ )

Editado por Nestorz89 30-06-2012 14:06
30/06/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Bueno... imagina que cedes ese jugador para que crezca pq tienes ya alguno en esa posición como titular. Pero alguien clausura tu titular... Gastarías dinero en uno nuevo sabiendo que ya tienes uno cedido que podrías recuperar?

Mucha gente apechugaría con su decisión de decerlo hasta el final. Pero tb mucha haria uso de ese botoón y entonces el otro equipo se quedaría sin jugador.
30/06/2012 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1