Forum » Sugerencias » Creo que es una buena sugerencia. | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Buenos pues estaria bien el intercambia de jugadores libre, mas un pequeña parte de dinero de la parte que salga mas beneficiada, vamos como se hace en la realidad. Espero que me entendais, decidme cualquier duda o fallo que veais. Un saludo |
03/06/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ametralladora Reina dijo: Buenos pues estaria bien el intercambia de jugadores libre, mas un pequeña parte de dinero de la parte que salga mas beneficiada, vamos como se hace en la realidad. Espero que me entendais, decidme cualquier duda o fallo que veais. Un saludo El problema es que eso da pie a mucho trapicheo y es más dificil de controlar. De hecho, mucha gente negocia a través del foro de mercado y mediante mensajes privado esta clase de traspasos, aún arriesgándose a ser denunciados, dado que al final lo que queda son los jugadores y cuánto se ha pagado por el traspaso. Si bien, también es cierto, que ser denunciado no es motivo de preocupación, si el acuerdo es justo, ya que dan la oportunidad de explicarlos y poner a todas las partes implicadas en conocimiento. L. |
04/06/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||