Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Apodos jugadores Date
Username
218 msgs.
Substitute
hola, mi sugerencia acerca de los apodos es la siguiente: Cuando un manager adquiere a un jugador, el apodo debería resetearse, ya que en mi caso particular pasó que hice un clausulazo y el otro manager, resentido, le puso de apodo "hijo put... chorizo", y ahora yo tendria que dejarme 3 balones de oro (que no tengo) por la gracia del otro mánager. Vosotros sois los primeros que no quereis nombres ofensivos en el juego, pero no si no se resetean los apodos de los jugadores habran mas casos como el mio. Un saludo. 07/11/2009 14:56
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAAJAJAJA
Disculpa las risas pero nunca habia visto algo tan gracioso en Striker. Habia leido que una vez, un tipo amenazo a otro que le hizo un precontrato a uno de sus jugadores con dejarlo en la banca toda la temporada para bajarle moral y estado fisico. Pero eso no se compara con lo que te hicieron.
En todos casos, te apoyo 100% con lo de resetear los apodos. Demasiados Benzemas, Palops, Iker Casillas, etc... y bueno, el apodo de tu jugador seguramente sera una moda luego de esto.
07/11/2009 15:36
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
y si me hacen un clausulazo, aviso que le pondre al jugador las mismas palabras que pronuncio Maradona despues de clasificar a Argentina. 07/11/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
hay gente para todo... la verdad q es ocurrente eso eh.. pero estoy contigo, resetear los apodos seria lo mejor... 07/11/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
yo me gasté 1 balón de oro para quitarle el apodo y ahora tengo 4 balones en vez de 5 y ya no puedo hacer nada sólo quitar 4 apodos de jugadores... 07/11/2009 16:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JavierDS dijo:
yo me gasté 1 balón de oro para quitarle el apodo y ahora tengo 4 balones en vez de 5 y ya no puedo hacer nada sólo quitar 4 apodos de jugadores...

O poner... Apodos extralargos que desestabilicen la plantilla del rival (visualmente)... Solo por joder.
07/11/2009 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1