Go to page 1
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Empates en eliminatorias Date
¿Qué haremos la próxima temporada con los empates a todo en las eliminatorias?
Op. Werty
Op. Bo
Op. Borlan
Op. Jeep
Op. Juanlu
Op. Supreme
13988 msgs.
Golden Ball
CLASIFICACIÓN EN CASO DE EMPATE: PRÓXIMA TEMPORADA

Durante la temporada hemos podido comprobar que el sistema sigue un patrón a la hora de dar un ganador en caso de empate: el que menor ID de usuario tenga. Esto pasa incluso en empates donde ha habido más goles en un campo que el otro (ida 4-3, vuelta 2-1 y pasa el que marcó solo 1 fuera…). En casos así, como sabéis, damos como campeón al que ha marcado más fuera, independientemente de lo que diga el juego.

El problema viene en casos de empate a todo (ida 3-3, vuelta 3-3). Surge un conflicto que hasta ahora (y lo mantendremos hasta final de temporada) dábamos como ganador al que diera el sistema (que ahora sabemos que es el de menor ID).

Para la próxima temporada, el sistema de desempate vendrá dado por una de las seis opciones que habéis propuesto y que ahora toca votar:

- Opción Werty: Mejor clasificación en fase de grupos: 1-mejor puesto, 2-mejor golaverage y 3 más goles a favor. Premia el currárselo en la fase de grupos de la actual temporada.

- Opción Bo: Peor clasificación en fase de grupos: 1-Peor puesto, 2-peor golaverage y 3-menos goles a favor. Premia al equipo humilde (según la fase de grupos de la actual temporada) que planta cara al grande.

- Opción Borlan: Pasa el equipo de menor ránking. Premia al equipo históricamente más humilde a nivel de todo el juego.

- Opción Jeep: Quien marque el primer gol en la eliminatoria. Premia al que primero marca en el enfrentamiento directo.

- Opción Juanlu: Similar a la opción Werty, pero contando todos los partidos disputados hasta el momento, es decir, fase de grupos más eliminatorias. Premia el currárselo en la fase de grupos y en las eliminatorias de la actual temporada.

- Opción Supreme: Pasa el equipo mejor situado en la clasificación histórica de la privada. Esa clasificación solo tendrá en cuenta las ediciones del nuevo formato. Premia el currárselo en la liga privada históricamente (con este formato de liga más eliminatorias).

Recordad que el partido de desempate queda descartado por la imposibilidad de cuadrar fechas.

HAY UNA SEMANA PARA VOTAR.

Editado por @Kanon_ 28-06-2012 17:26
28/06/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Hola a todos , como ya dije antes en un foro de las opciones que ay me gustaba la de werty , yo e propuesto una parecida a la de el pero mas detallada , en caso de empate a a puntos y goles en una eliminatoria que pase el que mas puntos aya conseguido en lo que va de campeonato contado fase de grupos y eliminatorias , es decir que si empatan a todo EKIPO A y EQUIPO B , se miraria TODOS los puntos que aya conseguido cada equipo en fase de grupos y eliminatorias , si el EKIPO A a coseguido 32 Puntos y el EKIPO B 28 puntos pasaria el EQUIPO A como es lojico a sacado mas puntos en el campeonato y pasaria el por meritos propios y es el que verdaderamente deveria pasar (Es lo mas justo) .

Yo por mi parte voto esta opcion creo que es la mejor y la mas justa para todos .
28/06/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
ya vote 28/06/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
ya vote 28/06/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Votada
29/06/2012 11:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues ya hay 32 votos... 29/06/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Si y es imposible ya que ay managuer de la privada aún sin votar. 29/06/2012 19:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Están avisados también los tres nuevos de la próxima temporada. 29/06/2012 19:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Tema cerrado: Por mayoría, la próxima temporada los empates se decidirán por la opción Werty. 13/07/2012 10:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1