Forum » Simulador BETA » Mejoras en los fuera de juego | Date | |
---|---|---|
1713 msgs.
International
|
Arionte dijo: strikerrs dijo:bb mae73 dijo: strikerrs dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44110128&accion=simul&turno=26806 Hoy este Fuera de Juego kilométrico , minimo 15 metros entre defensa y delantero. Está corregido en principio en los amistosos betas , no en liga Bien para la prox temporada pero espero que en este final no pase mucho. Saludos hasta que no lo implanten con el cambio de temporada, seguira pasando, eso y otros FJ que se siguen pitando mal.. Eso lo se pero espero que no pase tanto por hay equipos que se.juegan el ascenso |
08/07/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
hoy 32 fueras de juegos y todos correctos | 10/07/2012 20:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
En mi partido amistoso de hoy he jugado al fuera de juego y he forzado 13 y cometido 1 ( creo que han sido alguno más pero no se han contabilizado ). Gran trabajo !. Algunos han sido tan ajustados que he tenido que utilizar la camara lenta. Por poner un "pero", en el minuto 84:13 existe un fuera de juego en el cual creo que el delantero contrario sale de campio propio, pero lo he tenido que ver tres veces. Creo que habéis realizado un buen trabajo. Enhorabuena. |
10/07/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Por lo que va comentando la gente Creo que se empiezan a pitar demasiados fueras de juego otra vez (los jugadores volveran a caer en off tontamente o pases a tios en claro fuera de juego) Espero que el FJM (Fuera de Juego Masivo) no vuelva a ser efectivo otra vez :S |
11/07/2012 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
@ranchal dijo: Se han subido nuevos cambios con respecto a los fuera de juego en el beta. Ahora ya deberían de pitarse correctamente. Esperemos que se hayan arreglado de una vez. Contamos con vuestro feedback para ver si los resultados son positivos. Estará disponible a partir de hora. Seguramente los partidos de hoy no se jueguen con el nuevo cambio. Gracias por vuestra colaboración. Editado por @ranchal 28-06-2012 15:58 los fueras de juego siguen existiendo al igual que siempre, cuando un jugador vá solo hacia porteria no deberia de hechrsela a otro que esta en fuera de juego, esto pasa muchísimo, además a los usuarios que aprovechan este bug para hacer de los partidos un bodrio, donde al final salen beneficiados deberia de estar castigados, utilizan el mdf como dfc para adelantar la defensa casi al medio campo , de esta forma es imposible poder jugar normalmente, la verdad que si no fuese por este bug el juego ganaría muchísimo, y el fallo sigue sin arreglarse, es una pena........ |
11/07/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EduHansem dijo: @ranchal dijo: Se han subido nuevos cambios con respecto a los fuera de juego en el beta. Ahora ya deberían de pitarse correctamente. Esperemos que se hayan arreglado de una vez. Contamos con vuestro feedback para ver si los resultados son positivos. Estará disponible a partir de hora. Seguramente los partidos de hoy no se jueguen con el nuevo cambio. Gracias por vuestra colaboración. Editado por @ranchal 28-06-2012 15:58 los fueras de juego siguen existiendo al igual que siempre, cuando un jugador vá solo hacia porteria no deberia de hechrsela a otro que esta en fuera de juego, esto pasa muchísimo, además a los usuarios que aprovechan este bug para hacer de los partidos un bodrio, donde al final salen beneficiados deberia de estar castigados, utilizan el mdf como dfc para adelantar la defensa casi al medio campo , de esta forma es imposible poder jugar normalmente, la verdad que si no fuese por este bug el juego ganaría muchísimo, y el fallo sigue sin arreglarse, es una pena........ Ya están castigados,los defensas en el medio campo corren muchisimo menos. |
11/07/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hoy en mi partido d Liga ,me han metido un gol en fuera d juego.Yo me han metido unos cuatro asi en esta temporada.Espero q la nueva version haya mejorado pq he perdido varios puntos esta Liga.Los puntos d hoy eran cruciales para poder quedar cuarto en mi Liga, pero lo mas seguro q quede quinto pòr estos fueras d juego.Un saludo compañeros. Editado por Tyrion II 11-07-2012 15:56 |
11/07/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tyrion II dijo: Hoy en mi partido d Liga ,me han metido un gol en fuera d juego.Yo me han metido unos cuatro asi en esta temporada.Espero q la nueva version haya mejorado pq he perdido varios puntos esta Liga.Los puntos d hoy eran cruciales para poder quedar cuarto en mi Liga, pero lo mas seguro q quede quinto pòr estos fueras d juego.Un saludo compañeros. Editado por Tyrion II 11-07-2012 15:56 Tú mismo puedes comprobarlo jugando amistosos en beta. Actualmente está bastante bien en cuanto a fueras de juego. Solo queda el matiz de los penaltis, pero seguro que lo solucionan . Edito-Mi partido de ayer, perfecto. Editado por @Kanon_ 11-07-2012 15:58 |
11/07/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: Por lo que va comentando la gente Creo que se empiezan a pitar demasiados fueras de juego otra vez (los jugadores volveran a caer en off tontamente o pases a tios en claro fuera de juego) Espero que el FJM (Fuera de Juego Masivo) no vuelva a ser efectivo otra vez :S +1 |
11/07/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
CValilla dijo: mae73 dijo: Por lo que va comentando la gente Creo que se empiezan a pitar demasiados fueras de juego otra vez (los jugadores volveran a caer en off tontamente o pases a tios en claro fuera de juego) Espero que el FJM (Fuera de Juego Masivo) no vuelva a ser efectivo otra vez :S +1 +1 |
11/07/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||