Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Valoracion del manager visible Date
Estaria de acuerdo es dar una calificación a los vendedores?
Si
No
NS/NR
Username
287 msgs.
First-team player
Saludos,

A mi como a muchos nos ha pasado que compramos jugadores que dicen tener una previsión o progresión y que a la hora de ver la real nos damos cuenta que hay 15 20 o hasta 30 puntos menos de la previsión que decía.

Propongo que se implemente un método de valoración del vendedor en base a

1.- Honestidad del vendedor.
2.- Si el jugador dice previsión visible de 82%, es aceptable que por falta de entrenamiento o por tener un entrenador de bajo nivel pueda bajarle la previsión, pero no debería caer 10 o más puntos.
3.- Que aparezcan 5 estrellas junto al nombre del vendedor y estas sean valoradas por los compradores, para que los que ofrecen jugadores que no corresponden puedan ser marcados e identificados.
4.- Que junto al nombre del vendedor aparezcan los últimos 5 o 10 comentarios realizados por los últimos compradores.

Así nos evitaríamos estafas por jugadores que no nos interesan.
28/06/2012 03:03
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Seguramente el que vota no a esto es xq se dedica a vender jugaores con motes de "prev 90" sin serlo.
A mi me parece perfecta tu sugerencia.

Un saludo
29/06/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Estaria incluso bien para valorar si un manager cumple con los entrenamientos de los cedidos 29/06/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con poner una valoración para cedidos, pero no con vendedores. El motivo es que si tu compras un jugador con Previ 87 (por ejemplo) y tu no lo entrenas correctamente... de quien es la culpa?. Del que te lo ha vendido con esa previ real, o tuyo por no saber entrenarlo... o por entrenarlo bien pero que no llegue tan rapido a esa previ como pensabas. Pueden pagar justos por pecadores.

Os aconsejo que no ficheís a un jugador que no tenga la previ visible y así no hay "sustos". Yo al menos es lo que hago, hay mucho "vivo" que con poner eso ya se queda tan pancho y no es real.

Un saludo
30/06/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Seria muy interesante poder valorar a los entrenadores que les cedes jugadores y a los que les compras, que la valoración afectara su rendimiento.

En cuanto a los de los vendedores me refiero a que los puedas valorar en un lapso no mayor a 24 horas después de que compras un jugador, en un lapso corto xq si el plazo es muy largo te puede afectar la falta de entrenamientos, pero mi idea era básicamente tu ves que alguno vende un jugador previsión visible 86 y no sabes realmente que previsión tiene, confías y pagas lo que pide, pero que sorpresa mas horrible te llevas cuando pagas balones de oro por la previsión y te sale 61%.

Pero como tu dices quejarse xq compraste un jugador y prácticamente no lo entrenaste y la previsión se viene al suelo, no le podemos cargar la culpa al vendedor es tu culpa por no ser un manager eficiente y darle los entrenos correspondientes.

Saludos,
Greivin
04/07/2012 02:32
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Pero eso YA es sancionable,que queremos? que le sancionen a un manager y ademas de la sancion que lo valoren mal y si le hace la previ yle desaparece no creerle'?

Yo creo que basta con una multa.
04/07/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
761 msgs.
MVP of the game
Lo mejor seria el no poder acceder a la prevision habria mas movimiento de jugadores en el mercado
04/07/2012 21:53
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
zvrgmv dijo:
Saludos,

A mi como a muchos nos ha pasado que compramos jugadores que dicen tener una previsión o progresión y que a la hora de ver la real nos damos cuenta que hay 15 20 o hasta 30 puntos menos de la previsión que decía.

Para eso se puso la previsión visible, para evitar que se engañe. Si veis que pone una previsión en el apodo y no está visible no ficheis, así evitais que os engañen.
05/07/2012 01:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1