Forum » General » sin animo de lucro | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Me toca los huevos que haya usuarios de primera a cuarta division que cuando se aburren del juego y deciden dejarlo se publiciten vendiendo por dinero real su equipo a otro usuario. En muchos juegos esta la regla de jugar sin animo de lucro pues eso, q muchos sois unos mercenarios y teneis mucha jeta, tanto el q vende como el q compra y deja tirado a su equipo y todo el trabajo y males d cabeza realizados. Pd: un poquito de por favor y sentir los colores |
28/06/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Me toca los huevos que haya usuarios de primera a cuarta division que cuando se aburren del juego y deciden dejarlo se publiciten vendiendo por dinero real su equipo a otro usuario. En muchos juegos esta la regla de jugar sin animo de lucro pues eso, q muchos sois unos mercenarios y teneis mucha jeta, tanto el q vende como el q compra y deja tirado a su equipo y todo el trabajo y males d cabeza realizados. Pd: un poquito de por favor y sentir los colores Pues yo no lo veo mal,cada uno tiene su filosofia si el que vende el equipo ha invertido en balones y quiere sacarle una renta a algo en lo que ha invertido mucho de su tiempo,lo veo bien al igual que el que quiera gastarselo por un simple juego,pues ole sus huevos,los mios nunca lo harian,pero alla cada uno. |
28/06/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Por desgracia es una práctica que ya he visto en varios juegos, yo personalmente, nunca he llegado a comprenderlo, ya que es manera para entretenerse y la gracia esta en ir aprendiendo, de los errores y aciertos, y ya llegaremos a puestos más altos algún dia si toca, pero bueno, hay gente que tiene menos paciencia, lo que esta claro es que si hay gente que vende su cuenta, es por que al final, hay compradores. Lo que no estaría mal es que si desde la administración del juego se detecta que alguien anuncia que compra o vende cuentas, siempre por medios que te proporciona el juego, foro , chats, mensajes privados (esto no se si pueden controlarlo), directamente cerrar cuentas. (a mí modo de ver). Editado por eizako 28-06-2012 14:57 |
28/06/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
En teoría en el striker e IBM está prohibido vender/comprar cuentas, regalar cuentas no está prohibido. Pero yo he sido @ en el IBM y he visto como un administrador ha dejado que un usuario le comprara a otro managera y abandonara su equipo, por lo tanto, parece ser que se puede hacer lo que se quiera... |
28/06/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
paquetesteam dijo: En teoría en el striker e IBM está prohibido vender/comprar cuentas, regalar cuentas no está prohibido. Pero yo he sido @ en el IBM y he visto como un administrador ha dejado que un usuario le comprara a otro managera y abandonara su equipo, por lo tanto, parece ser que se puede hacer lo que se quiera... Los admin no pueden controlar si hay o no hay algo a cambio de esa cuenta. Eso debería ser controlado por las leyes españolas, supongo, porque en las normas de striker lo único que se indica en tal sentido es que sólo puede haber un manager por cada equipo. |
28/06/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
s@nti dijo: En muchos juegos esta la regla de jugar sin animo de lucro Chachi ![]() ![]() No digo que sea muy bonito ver los anuncios ![]() Sería otro tema el cómo cuándo y dónde vender. Pero si hay "bobos" que pagan por la cuenta de otro usuario hay negocio....y, lícito y, legal y, me parecen mal que lo prohiban y yo quiero un comprador para mi equipo ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 28-06-2012 15:47 |
28/06/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||