Forum » General » pq nos quejamos?? | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Nunca he entendido estos post de quejas, que los respeto donde los haya. Aunque no los entienda. Si uno se queja, como método de enseñar los fallos para su corrección. Existen hilos en donde mostrar los errores de manera ordenada. Yo los fallos siempre los pongo allí. Y nunca como una queja, sino como el de un tester, que encuentra bugs para que les pongan solución. Por eso digo, que estos post, nunca los he entendido. Pero bueno, ánimo Javi carras, espero que los errores se minimicen lo máximo posible en tus próximos partidos y consigas tus objetivos. |
28/06/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: La semana pasada no hubo ni una queja tuya, ya lo extrañaba Porque la semana pasada ganó los tres partidos ![]() |
28/06/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: La semana pasada no hubo ni una queja tuya, ya lo extrañaba ![]() El simulador tiene fallos. Pero son los mismos para todos. A ver si consigues salvarte. pq no pude ver ningun partido por trabajo, puedes observar lo que escribí..1-2 mensajes como mucho...pero vamos, los errores son para todos, pero depende de el juego de cada afectan mas a unos que a otros, o no?? gracias, veo que alguien tiene en cuenta las quejas, que sirve de algo estar quejandose todo el dia, lo malo que a los de arriba les de igual y os lo tengais que tragar vosotros.. la salvación??puuffff con esos errores asi lo veo dificil, he jugado contra 1 y 2 esta semana, he jugado a su altura o mejor, he tirado mas veces que ellos,etc y he perdido como siempre y lo peor que en errores con FJ no pitados etc, asique asi es dificil, pero bueno al menos me veo luchando de tu a tu con ellos, con peor equipo... |
28/06/2012 08:06 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: @Kanon_ dijo: La semana pasada no hubo ni una queja tuya, ya lo extrañaba Porque la semana pasada ganó los tres partidos ![]() hay mucho bocazas, hay gente que trabaja y si no puedo ver los partidos no me puedo quejar,...cuando tenga tiempo de verlos, los veré y me quejaré, el de el lunes tampoco dije nada y perdí o ahi te callas la boca?? pq no dije nada? porque tampoco lo ví...sin embargo ayer sí..pero como solo hablais cuando os interesa, se cree el ladron que todos son de su condicion... |
28/06/2012 08:08 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: @Kanon_ dijo: La semana pasada no hubo ni una queja tuya, ya lo extrañaba ![]() El simulador tiene fallos. Pero son los mismos para todos. A ver si consigues salvarte. pq no pude ver ningun partido por trabajo, puedes observar lo que escribí..1-2 mensajes como mucho...pero vamos, los errores son para todos, pero depende de el juego de cada afectan mas a unos que a otros, o no?? gracias, veo que alguien tiene en cuenta las quejas, que sirve de algo estar quejandose todo el dia, lo malo que a los de arriba les de igual y os lo tengais que tragar vosotros.. la salvación??puuffff con esos errores asi lo veo dificil, he jugado contra 1 y 2 esta semana, he jugado a su altura o mejor, he tirado mas veces que ellos,etc y he perdido como siempre y lo peor que en errores con FJ no pitados etc, asique asi es dificil, pero bueno al menos me veo luchando de tu a tu con ellos, con peor equipo... Trabajar en el simulador sí que lo hacen, pero ya no van a poner nada nuevo si no es al inicio de temporada, para que a todos les afecte igual. Precisamente si has jugado de igual a igual con los de arriba, con los de abajo es muy probable que saques mejores resultados. No decaigas hombre, que aun quedan 24 puntos en juego ![]() |
28/06/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ocelot_84 dijo: Nunca he entendido estos post de quejas, que los respeto donde los haya. Aunque no los entienda. Si uno se queja, como método de enseñar los fallos para su corrección. Existen hilos en donde mostrar los errores de manera ordenada. Yo los fallos siempre los pongo allí. Y nunca como una queja, sino como el de un tester, que encuentra bugs para que les pongan solución. Por eso digo, que estos post, nunca los he entendido. Pero bueno, ánimo Javi carras, espero que los errores se minimicen lo máximo posible en tus próximos partidos y consigas tus objetivos. +1000 |
28/06/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: cuando tenga tiempo de verlos, los veré y me quejaré Ves,todavia no los has visto y ya estas pensando en quejarte |
28/06/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: Ocelot_84 dijo: Nunca he entendido estos post de quejas, que los respeto donde los haya. Aunque no los entienda. Si uno se queja, como método de enseñar los fallos para su corrección. Existen hilos en donde mostrar los errores de manera ordenada. Yo los fallos siempre los pongo allí. Y nunca como una queja, sino como el de un tester, que encuentra bugs para que les pongan solución. Por eso digo, que estos post, nunca los he entendido. Pero bueno, ánimo Javi carras, espero que los errores se minimicen lo máximo posible en tus próximos partidos y consigas tus objetivos. +1000 +1001 |
28/06/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: EPMT dijo: roicho dijo: EPMT dijo: ................ .......................... ,yo también sé poner puntos ... Felicitaciones!!! aprendes rapido, sigue asi. Parece que tambien me intentas enseñar la ironía, GRACIAS! He oído puntos marineros! . .. ... ..... ....... ........... ............. ................. ................... ....................... Es un mensaje cifrado. |
28/06/2012 17:42 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: EPMT dijo: roicho dijo: EPMT dijo: ................ .......................... ,yo también sé poner puntos ... Felicitaciones!!! aprendes rapido, sigue asi. Parece que tambien me intentas enseñar la ironía, GRACIAS! He oído puntos marineros! . .. ... ..... ....... ........... ............. ................. ................... ....................... Es un mensaje cifrado. jajajajajajjajaja |
28/06/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||