Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Error de juego Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Quiero reflejar que el juego siempre me ha ido bien pero no he entendido nunca esos Stages que hacen los jugadores en países del mundo y esas pantallas que no te dejan entrar al juego porque el equipo está de gira o descansando en China...Resulta que tenia ayer un amistoso en el cual puse a los reservas y hoy partido IMPORTANTÍSIMO por el ascenso con el máximo rival , he perdido 7-2 porque he estado 2 días sin poder entrar al juego a cambiar la alineación, MIS JUGADORES HAN ESTADO DOS DIAS DE GIRA POR GHANA SIN VENIR A CUENTO!!!!!!!!! y de ir 2º ahora voy 4º, 3 puntos vitales que se me escapan por no poder cambiar la alineación para poner la titular. Espero que me digan como solucionar esto y sino muchas gracias y paso, me cierro la cuenta que para jugar a algo que va mal...no vale la pena. 27/06/2012 17:40
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
JefeWiggum dijo:
Quiero reflejar que el juego siempre me ha ido bien pero no he entendido nunca esos Stages que hacen los jugadores en países del mundo y esas pantallas que no te dejan entrar al juego porque el equipo está de gira o descansando en China...Resulta que tenia ayer un amistoso en el cual puse a los reservas y hoy partido IMPORTANTÍSIMO por el ascenso con el máximo rival , he perdido 7-2 porque he estado 2 días sin poder entrar al juego a cambiar la alineación, MIS JUGADORES HAN ESTADO DOS DIAS DE GIRA POR GHANA SIN VENIR A CUENTO!!!!!!!!! y de ir 2º ahora voy 4º, 3 puntos vitales que se me escapan por no poder cambiar la alineación para poner la titular. Espero que me digan como solucionar esto y sino muchas gracias y paso, me cierro la cuenta que para jugar a algo que va mal...no vale la pena.

Cuando hay un cierre del juego se avisa antes y creo que lo avisaron que el martes se cerraria...
si po ese fallo tuyo no quieres seguir jugando alla tu...

saludos
27/06/2012 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1