Forum » General » Voten mejor gol | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Hombre, no es por ser aguafiestas pero este gol está bastante visto y además viene de un bug/diseño deficiente. En realidad es un rechace que tienen por costumbre salir así de fuertes. Si da la casualidad que va a puerta... Un gol como este, nunca nunca nunca lo vereis de un jugador que tire a puerta con intención desde ahí y que no sea un rechace. Más que nada porque no están programados para hacerlo. Lo que quiero decir, es que aunque un gol así en la vida real sería la ostia, aquí no deja de ser algo medianamente común y que además viene un fallo de diseño. Editado por Picahierros 04-07-2012 16:09 |
04/07/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Hombre, no es por ser aguafiestas pero este gol está bastante visto y además viene de un bug/diseño deficiente. En realidad es un rechace que tienen por costumbre salir así de fuertes. Si da la casualidad que va a puerta... Un gol como este, nunca nunca nunca lo vereis de un jugador que tire a puerta con intención desde ahí y que no sea un rechace. Más que nada porque no están programados para hacerlo. Lo que quiero decir, es que aunque un gol así en la vida real sería la ostia, aquí no deja de ser algo medianamente común y que además viene un fallo de diseño. Editado por Picahierros 04-07-2012 16:09 Eh, que mi MC hace poco tiró desde el centro sin oposición y fue un Uyyyyyyyyyyyyyyy en toda regla jajaja (no de rechace y ostia, sino tiró porque le dió el venazo xD ) |
04/07/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Pics or it never happened! | 04/07/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Hombre, no es por ser aguafiestas pero este gol está bastante visto y además viene de un bug/diseño deficiente. En realidad es un rechace que tienen por costumbre salir así de fuertes. Si da la casualidad que va a puerta... Un gol como este, nunca nunca nunca lo vereis de un jugador que tire a puerta con intención desde ahí y que no sea un rechace. Más que nada porque no están programados para hacerlo. Lo que quiero decir, es que aunque un gol así en la vida real sería la ostia, aquí no deja de ser algo medianamente común y que además viene un fallo de diseño. Editado por Picahierros 04-07-2012 16:09 pos es la primera ves q veo q uno de mis jugadores la mete desde el mediodelcampo xD |
04/07/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=722936 a lo mejor ese hilo te interesa ![]() a esto lo llamo yo propaganda ![]() ![]() Lo se xD Es que se ha hundido rapidíiiiiiiiiisimo... y para este finde solo tengo 3 para que vote el jurado... asi poca relevancia va a tener :S Si yo meteria mas pero mis jugadones terminan fuera. Meto las jugadas feas ![]() Pd: Dale un UP (o sino lo hago yo) y ya esta. Tenemos hasta final de temporada ![]() |
04/07/2012 16:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
quetros dijo: A ver, no es común que le pase a una sola persona varias veces, pero todas las semanas en la lista de mejores goles la mitad son de este estilo.Picahierros dijo: Hombre, no es por ser aguafiestas pero este gol está bastante visto y además viene de un bug/diseño deficiente. En realidad es un rechace que tienen por costumbre salir así de fuertes. Si da la casualidad que va a puerta... Un gol como este, nunca nunca nunca lo vereis de un jugador que tire a puerta con intención desde ahí y que no sea un rechace. Más que nada porque no están programados para hacerlo. Lo que quiero decir, es que aunque un gol así en la vida real sería la ostia, aquí no deja de ser algo medianamente común y que además viene un fallo de diseño. Editado por Picahierros 04-07-2012 16:09 pos es la primera ves q veo q uno de mis jugadores la mete desde el mediodelcampo xD A mi me gustan más los goles excepcionales (Excepcionales en el simulador) como por ejemplo los sombreros, que son intencionados y rarísimos. |
04/07/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: quetros dijo: A ver, no es común que le pase a una sola persona varias veces, pero todas las semanas en la lista de mejores goles la mitad son de este estilo.Picahierros dijo: Hombre, no es por ser aguafiestas pero este gol está bastante visto y además viene de un bug/diseño deficiente. En realidad es un rechace que tienen por costumbre salir así de fuertes. Si da la casualidad que va a puerta... Un gol como este, nunca nunca nunca lo vereis de un jugador que tire a puerta con intención desde ahí y que no sea un rechace. Más que nada porque no están programados para hacerlo. Lo que quiero decir, es que aunque un gol así en la vida real sería la ostia, aquí no deja de ser algo medianamente común y que además viene un fallo de diseño. Editado por Picahierros 04-07-2012 16:09 pos es la primera ves q veo q uno de mis jugadores la mete desde el mediodelcampo xD A mi me gustan más los goles excepcionales (Excepcionales en el simulador) como por ejemplo los sombreros, que son intencionados y rarísimos. Excepcionales? Depende... Si tienes MDF's de tiro 35 jugando de MC's ofensivos como yo en .br ves 1 ó 2 por semana jajaja Como ves, realmente no hay nada que sea "excepcional"... GOLAZOS de falta con efecto brutal? Guapos, pero "comunes". Jugadones de combinación con 10 pases al primer toque? raros, pero los hay. Sombreros? tios que se van de 8? goles desde el medio del campo? escuadrazos? Haber, hay de todo... pocas cosas realmente EXCEPCIONALES he visto, y la mayoría bugosas (como el central ese que se fue de todos con el balon pegado a la cabeza xD, el otro día en .br casi me hacen uno igual pero el tio era tan malo que tirando desde la frontal del área pequeña no llegó a portería...) |
04/07/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Pics or it never happened! Demasiado tarde... ya se borró el partido :S |
04/07/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustan mas los de combinacion o esos pases imposibles que dejan solo al DLC. Lo siento pero es que me como todos los partidos del Barça jejejejejeje | 04/07/2012 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=722936 a lo mejor ese hilo te interesa ![]() cuando este en mi casa lo miro bien q estoy en clases xD |
04/07/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||