Forum » General » para que sirve la energía? | Date | |
---|---|---|
27 msgs.
Child's coach
|
Mi rival, desde el inicio del partido, con energía a cero... y da igual, roban, pelean, llegan a todo... y me acaban remontando en el minuto 89... para colmo, el simulador decide que un jugador mio, agreda al arbitro, quedándome en inferioridad... ¿ de que sirve cuidar aspectos como la energía? no influye en los partidos... |
27/06/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
pues ya sabes... pon la barra de esfuerzo a tope, como hace todo cristo... o por lo menos en mi grupo es así, y desde que yo lo hago , tambien me va mejor. Editado por javicun 27-06-2012 18:06 |
27/06/2012 18:05 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
pues hoy jugue contra el tercero y jugue los primeros 60 minutos al 50 % y los ultimos 30 minutos al 100 % , podeis ver el partido , los primeros minutos le costo ami equipo pero pasados esos primeros minutos mi equipo empezo a comerse al rival poquito a poco yo creo que si se nota, al principio del partido sus defensas me daban caza pero en la segunda parte no podian cojerme |
27/06/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Sena basket dijo: Mi rival, desde el inicio del partido, con energía a cero... y da igual, roban, pelean, llegan a todo... y me acaban remontando en el minuto 89... para colmo, el simulador decide que un jugador mio, agreda al arbitro, quedándome en inferioridad... ¿ de que sirve cuidar aspectos como la energía? no influye en los partidos... Caray que influyen... |
08/07/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||