Go to page 1
  Forum » General » encuesta juveniles Date
consideras justo o injusto q equipos puedan fichar juves libres???????????
muy injusto
no es injusto
kitaria los juves libres menos para 6º y 7º
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Un tema q keria tratar y ver lo q opina la gente, es el de las escuelas contra los juves q aparecen libres en mercado.

a mi entender me parece muy injusto q equipos se gasten millones y millones no solo en hacer escuelas si no en mantenerlas cada semana.

y q otros equipos puedan sin mas hacer una buskeda de juveniles libres ver q tal suben y si suben bien se los kedan y si suben mal o los venden o los despiden.

asi q yo opino q los juves libres kizas deberian ser para equipos de 6 o 7 division como mucho, y q no los pudieran vender el primer año, q si no algun listo se forra pillandolos y vendiéndolos.

sin ir mas lejos este año me he gastado yo 185 kilos en escuelas y he vendido juveniles por valor de 30 kilos, es mi decision perder este dinero y no me importa, pero si q veo injusto q yo pierda ese dinero y otros equipos sin inversion alguna ganen mas pasta q yo con los juveniles.

y mas teniendo en cuenta q el 98% de los juveniles q salen son cojos o mancos.

Editado por pickford 27-06-2012 14:37
27/06/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es totalmente injusto y una forma mas de meter grandes jugadores en el juego cuando se dijo que se queria sacarlos.

Hace unas semanas dije que para mi la mejor opcion era que los unicos jugadores que aparezcan libres en el juego, sean los despedidos, los rechazados de las escuelas o bien aquellos juveniles que despues de 1 mes en la escuela sin subir al juvenil quedasen como libres

De esta manera habria siempre alguna joyita libre ya que hay gente que deja el juego o que los tiene por las escuelas muertas de risa.
27/06/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Es totalmente injusto y una forma mas de meter grandes jugadores en el juego cuando se dijo que se queria sacarlos.

Hace unas semanas dije que para mi la mejor opcion era que los unicos jugadores que aparezcan libres en el juego, sean los despedidos, los rechazados de las escuelas o bien aquellos juveniles que despues de 1 mes en la escuela sin subir al juvenil quedasen como libres

De esta manera habria siempre alguna joyita libre ya que hay gente que deja el juego o que los tiene por las escuelas muertas de risa.

para mi hay dos canceres en el juego, uno es la cantidad de dinero q hay y no sale del juego y solo crece y crece y crece mas

y el otro es la cantidad de jugadores q hay q crece y crece y crece mas y mas, y son dos de las razones de q el juego ande estancado y cada dia sea mas aburrido.

y kitar juves o la opción de q entren sin mas al juego es buena para el futuro del juego.

27/06/2012 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1