Forum » Sugerencias » SISTEMA DE COPA | Date | |
---|---|---|
274 msgs.
First-team player
|
Hoy estoy inspirado y me ha dado por hacer critica constructiva. Mi propuesta en realidad son varias: 1) Jugar siempre en el campo de mayor capacidad. Aunque esto no necesariamente asegura más dinero a equipos con estadios similares, si beneficia curiosamente a equipos pequeños, que si les toca en copa alguno con una media 20 ptos superior a la suya se iran de la copa de todos modos, pero tendran mas "dinero cash" 2) Reparticion del dinero de TV, eso incluso estaria bien en la liga. 3) A partir de la ronda 9 partidos de ida y vuelta. 4) Todos los partidos de un cuadro deberian jugarse a la misma hora, no hace falta que sea en horario prime time asiatico Vaya pues no estoy tan inspirado como creia. Si me acuerdo de algo mas lo edito. Saludos |
07/11/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Yo prefiero jugar en el estadio con mayor recaudacion historica. Eso de repartir el dinero de la transmision es buena idea. Tambien pienso que debe confeccionarse una tabla con cabezas de serie, para que los mejores equipos no corran el riesgo de eliminarse en primera ronda, porque esta temporada mas de algun equipo de 4a salio eliminado tempranamente por otro equipo de 4a. No es muy justo para ellos. | 07/11/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
repartir el dinero de la tv me parece un poco dificil, cada uno tiene un contrato por lo que cual de los dos se coge? no sería mejor que se firmasen dos contratos de tv uno para la liga y otro para la copa. en el de copa que quedase claro que lo que firmas se reparte entre los dos equipos participantes en el partido y lo que siempre debe ser es que el partido se juege en el campo mayor |
07/11/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
soygorilas57 dijo: Hoy estoy inspirado y me ha dado por hacer critica constructiva. Mi propuesta en realidad son varias: 1) Jugar siempre en el campo de mayor capacidad. Aunque esto no necesariamente asegura más dinero a equipos con estadios similares, si beneficia curiosamente a equipos pequeños, que si les toca en copa alguno con una media 20 ptos superior a la suya se iran de la copa de todos modos, pero tendran mas "dinero cash" 2) Reparticion del dinero de TV, eso incluso estaria bien en la liga. 3) A partir de la ronda 9 partidos de ida y vuelta. 4) Todos los partidos de un cuadro deberian jugarse a la misma hora, no hace falta que sea en horario prime time asiatico Vaya pues no estoy tan inspirado como creia. Si me acuerdo de algo mas lo edito. Saludos 1) de verdad piensas que la taquilla de un partido en el campo grande es mas beneficioso para el pequeño?, si te vas a los rankings te darás cuenta que el ranking de equipos va por aficionados, que un equipo superior juegue en el campo del menor haría que se llenara el estadio, esto aumentaría los socios y los aficionados y subiría muchos puestos en el ranking y creo que a la larga el beneficio sería mayor, yo jugaría siempre en el campo del pequeño, los grandes van a tener más partidos y si haces el computo de lo que se llevan en toda la copa, es muchísimo dinero. 2) más que repartir la tv, yo creo que lo justo sería una tv de copa única, igual para todos, por ejemplo x dinero por partido a cada equipo 3)siempre que se pongan partidos de ida y vuelta mejoraría mucho el juego, pues dependiendo del resultado de ida, en la vuelta jugaríamos mucho con la táctica en función de lo que necesitemos 4)tendría sentido si se pudiera especular con el resultado, pero en copa o ganas o te quedas fuera, quien sea tu próximo rival y a que hora juegue no afecta en nada |
08/11/2009 09:07 |
- Div/Gr | ||
274 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: 1) de verdad piensas que la taquilla de un partido en el campo grande es mas beneficioso para el pequeño?, si te vas a los rankings te darás cuenta que el ranking de equipos va por aficionados, que un equipo superior juegue en el campo del menor haría que se llenara el estadio, esto aumentaría los socios y los aficionados y subiría muchos puestos en el ranking y creo que a la larga el beneficio sería mayor, yo jugaría siempre en el campo del pequeño, los grandes van a tener más partidos y si haces el computo de lo que se llevan en toda la copa, es muchísimo dinero. Si lo creo asi, sugiero que para un equipo que esta empezando es más importante sacar 2 millones por jugar por ejemplo contigo a subir x puestos en el ranking. Sin acritud y por mi propia ignorancia... ¿Para que #### sirve el ranking? 2) más que repartir la tv, yo creo que lo justo sería una tv de copa única, igual para todos, por ejemplo x dinero por partido a cada equipo Sin duda una idea genial |
08/11/2009 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
el ranking es una de las cosas que mira el simulador para los partidos, además a mayor ranking mas aficionados, más podrás subir tus precios, más te ofrecerán por los contratos de tv y sponsor, digamos que es muy importante tener un buen ranking, 2M se funden en un momento, pero si consigues más aficionados, conseguiras subir tus taquillas, tu ranking te puede conducir a mejores contratos de tv y sponsor (aquí tb es vital tener un buen financiero), si haces el computo de todo en mi opinión serán más de 2M, pero esto es una opinión personal, yo desde que estoy entre los 100 primeros en el ranking, mis ingresos se han disparado, si sabes invertir dinero en el estadio, (es la mejor inversión con diferencia), no sé esto es solo una opinión personal para mí que vaya un grande a un estadio pequeño si se sabe aprovechar tiene más consecuencias positivas, que repartir un taquillón | 08/11/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lo de que el ranking influye en el dinero de las televisiones no me lo creo ni de coña, el ranking por si solo y a menos que lo diga un @ no creoque sirva para nada. lo que pasa que indica la cantidad de aficionados del equipo, algo que si es importante. yo llevo desde el principio en el juego y por ello tengo mas partidos ganados que muchos jugadores que estan en 4º por tanto mas ranking, pero ya te digo yo que sus contratos de tv son mejores que el mio por estar en otra division mas alta, que si es un factor importante al ofrecerte los contratos de tv. que como diria el otro no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo aclaracion final, todo dicho desde un punto de vista correcto sin acritudes y teniendo en cuenta que estamos en un foro para divertirnos, mas que nada porque no quiero luego una discursion javi ok pero creo que te has equivocado en eso. suerte a todos |
08/11/2009 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
el ranking si sirve, porque si juegas contra un equipo de ranking 12.000 siendo tu de 8.000 pues ira menos gente al partido (si es en tu campo) pero si juegas contra uno de ranking 500 pues ira muchisima mas gente |
08/11/2009 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: el ranking si sirve, porque si juegas contra un equipo de ranking 12.000 siendo tu de 8.000 pues ira menos gente al partido (si es en tu campo) pero si juegas contra uno de ranking 500 pues ira muchisima mas gente pero el no es por el ranking, sino por los aficionados que son los que a su vez marcan el ranking, este ranking se regía por otros parametros y me parece que la temporada pasada lo cambiaron y se rige por el número de aficionados. por lo tanto, hablando con propiedad, a tu campo van mas porque hay mas aficionados no por el ranking que es algo colateral. como ejemplo practico, todos los campos en los que juega el sporting de gijon, tienen ese fin de semana mas afluencia, porque normalmente del sporting se desplaza mucha gente, acordarse del problema que tubieron con el valladolid la temporada pasada. |
08/11/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||