Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Novedades liga privada temporada 12 Date
13988 msgs.
Golden Ball
El nuevo formato está siendo un éxito, con lo que la próxima temporada seguirá adelante. Tengo que informaros de algunas cosas. Por favor, leed y opinad si lo creéis conveniente:

1-ALTAS Y BAJAS.

Esta temporada nos abandonan por diferentes motivos los usuarios Borlan (Plus Ultra), Luisma1971 (BO) y Anita_nagu (Shinigami). Gracias a los tres por haber estado con nosotros tanto tiempo y, como os he dicho por privado, cuando queráis volver, tendréis las puertas abiertas. Podéis usar este hilo para vuestras despedidas.
Si alguien más no va a continuar la próxima temporada, que me lo comunique lo antes posible, por favor.

En su lugar llegarán Getafecf (http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=95747), Paneter que retorna (http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=89445) y DaniGM (http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=51653). Si es posible, poneos la insignia de nuestra liga (₠) en el nombre de vuestro equipo. Y usad este hilo para vuestra presentación.

2-CLASIFICACIÓN EN CASO DE EMPATE.

Durante la temporada hemos podido comprobar que el sistema sigue un patrón a la hora de dar un ganador en caso de empate: el que menor ID de usuario tenga. Esto pasa incluso en empates donde ha habido más goles en un campo que el otro (ida 4-3, vuelta 2-1 y pasa el que marcó solo 1 fuera…). En casos así, como sabéis, damos como campeón al que ha marcado más fuera, independientemente de lo que diga el juego.

El problema viene en casos de empate a todo (ida 3-3, vuelta 3-3). Surge un conflicto que hasta ahora (y lo mantendremos hasta final de temporada) dábamos como ganador al que diera el sistema (que ahora sabemos que es el de menor ID). Queremos cambiarlo para la próxima temporada, por lo que en unos días haremos una encuesta para elegir qué sistema utilizaremos. Me gustaría que si tenéis alguna propuesta la hagáis para ponerla en la encuesta. De momento os dijo las posibilidades que tenemos de la temporada pasada:

- Opción Werty: Mejor clasificación en fase de grupos: 1-mejor puesto, 2-mejor golaverage y 3 más goles a favor.
- Opción Bo: Peor clasificación en fase de grupos: 1-Peor puesto, 2-peor golaverage y 3-menos goles a favor.
- Opción Borlan: Pasa el equipo de menor ránking.
- Opción Jeep: Quien marque el primer gol en la eliminatoria.
- Opción Juanlu: Similar a la opción Werty, pero contando todos los partidos disputados hasta el momento, es decir, fase de grupos más eliminatorias.
- Opción Supreme: Pasa el equipo mejor situado en la clasificación histórica de la privada. Esa clasificación solo tendrá en cuenta las ediciones del nuevo formato.

Hay sitio para una opción más, proponed. Recordad que el partido de desempate queda descartado por la imposibilidad de cuadrar fechas.

3-BOMBOS PRÓXIMA TEMPORADA.

Ya han quedado definidos los bombos de la próxima temporada. En cuanto pueda, haré el sorteo. Cada grupo estará formado por un equipo de cada bombo, y serán creados por los equipos del bombo 1:

Bombo 1: Juanlu, La banda del patio, Twister y Daiquiri blues.
Bombo 2: As Mercenarios, Porto, Vodka juniors y Español Alquián.
Bombo 3: Oranje, Enko, Supreme team y Ace nike club.
Bombo 4: No somos nadie, Stand by, Werty y Los Frescos.
Bombo 5: Benditaa lokura, Tonino´s eleven, Real Betis y Racing.
Bombo 6: El girasoleño, Real Florenteam, Sfinter de Milán y Onoff.
Bombo 7: Real Reina, Real futbolchapas, Lomismosi y Roma united.
Bombo 8: Almería sporting club, Real Laujar, Guerrilla y Pol. Almería.

Si hay alguna baja más, el equipo sustituto entrará en el lugar del equipo que se marche.

Editado por @Kanon_ 26-06-2012 19:42

Editado por @Kanon_ 26-06-2012 21:23
26/06/2012 18:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues un placer haber estado con todos ustedes. Sabeis que podeis contar conmigo para cualquier cosa. No tengo mucho más que decir, sólo un apunte que ya le he hecho a alguien. La próxima temporada haré una privada con nuestro formato anterior (“Striker World Premier League”), con estadísticas y todo, y posiblemente una segunda división (aunque eso está pendiente, si consigo equipos suficientes). Estáis todos invitados a participar en nuestro foro si queréis comentar algo, bien sea para anunciar jugadores en venta o cualquier otra cosa. La buena gente siempre es bienvenida


Un saludo!!
26/06/2012 18:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

A esto añado que si alguien está interesado en marcharse y jugar un estilo de liga de 14 equipos y con Borlan, que no tenga problema en decirlo. Las puertas están abiertas para salir o entrar .
26/06/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Suerte en tu nueva privada borlan , no lo comparto creo que te equivocas , pero lo respeto .

Con las opciones que ay en caso de empate la que veo mas logica es la de werty , pero propongo una que me gusta mucho mas aver que os parece :

- En caso de empatar la eliminatoria a puntos , goles a favor y en contra , es que si se empata a todo dar por ganador para la siguiente fase al equipo que mas puntos alla conseguido en toda la liga privada contando fase de grupos y eliminatorias directas .
Haciendolo asin pasa el equipo que mas puntos aya sacado y es el equipo que mas se merece pasar de ronda .
26/06/2012 19:28
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
juanlu1985 dijo:
Suerte en tu nueva privada borlan


Gracias juanlu!!
26/06/2012 20:26
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Hola, ¿qué tal? Lo primero mandar un saludo a los managers que nos abandonarán la próxima ₠European Cup, en especial a Borlan, que espero que le vaya muy bien en su nueva liga privada y en la liga regular. Espero que te mantengas en 3ª otra temporada mas, puesto que tienes un ekipazo .

Respecto a la clasificación en caso de empate, yo estoy con la opción de Werty, que pase de ronda el equipo mas regular o sea, el que haya hecho mejor la fase de grupos, así se le da un poco mas de importancia a lo que se haya hecho en la primera fase.

Y para terminar, los bombos. Una cosa que quiero dejar bien clara y que lo sepa todo el mundo... ¡¡¡ NO QUIERO AL VODKA JUNIORS EN LA LIGUILLA !! Jajaja, que me costó mucho eliminarle y no veas lo chungo que lo he tenido para pasar. Jajaja.

Saludos .
26/06/2012 21:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Enigma3 dijo:
Hola, ¿qué tal? Lo primero mandar un saludo a los managers que nos abandonarán la próxima ₠European Cup, en especial a Borlan, que espero que le vaya muy bien en su nueva liga privada y en la liga regular. Espero que te mantengas en 3ª otra temporada mas, puesto que tienes un ekipazo .

Respecto a la clasificación en caso de empate, yo estoy con la opción de Werty, que pase de ronda el equipo mas regular o sea, el que haya hecho mejor la fase de grupos, así se le da un poco mas de importancia a lo que se haya hecho en la primera fase.

Y para terminar, los bombos. Una cosa que quiero dejar bien clara y que lo sepa todo el mundo... ¡¡¡ NO QUIERO AL VODKA JUNIORS EN LA LIGUILLA !! Jajaja, que me costó mucho eliminarle y no veas lo chungo que lo he tenido para pasar. Jajaja.

Saludos .


Gracias Enigma!! En la regular estará complicado. Tendré que hacer la goma entre 4ª y 3ª. Este simulador no me ha ido muy bien, pero volveré a 3ª con la fuerza suficiente para pelear por el ascenso a 2ª!!
26/06/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Encantado de volver a estar con vosotros. Nos vemos en el campo 26/06/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
el año k viene daremos mas guerra 26/06/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Muy buenas a todos! me presento soy Dani (SFINTER DE MILAN) y espero que esta nueva liga privada que empiezo con vosotros sea tan buena como e visto por mis amigos danuto o ivantcitz, esta muy currada esta privada por no decir la mejor de striker jejeje...lo dixo un saludo a todos 27/06/2012 00:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1