Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Partidos Sistem bot!! Date
Username
1016 msgs.
International
No estais cansados de jugar partidos contra un sistem bot y no ganar nada?? Proponho qure los partidos contra un sistem bot sean siempre en nuestro campo y de esa manera podamos conseguir un poquillo mas de dinero que a todos nos viene bien.
Yo creo que es una buena medida ya que el equipo sistem bot no necesita el dinero para nada y son equipos bastante molestos!! Que opinais??
26/06/2012 12:31
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Supongo que te refieres a partidos de Copa, ya que para liga no tiene mucho sentido esta propuesta, ya que hay que jugar un partido en casa y otro fuera con cada rival, además si sustituyes sistem bot por usuario, estas en las mismas, solo te llevas la pasta del sponsor por ganar. 26/06/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Me refiero a liga y copa!! Es una medida para ganar mas dinero por temporada!
De esta manera los sistem bot no ganan dinero y ese dinero puede ayudarte (esta medida es independiente de que se tenga que jugar un partido en casa y otro fuera).
No se si me entiendes..! xD
26/06/2012 15:54
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
rixi69 dijo:
Me refiero a liga y copa!! Es una medida para ganar mas dinero por temporada!
De esta manera los sistem bot no ganan dinero y ese dinero puede ayudarte (esta medida es independiente de que se tenga que jugar un partido en casa y otro fuera).
No se si me entiendes..! xD

Yo en copa aún te lo compro, ya no solo con sistem bot, si no jugar en el campo del que más se recaude, y dividir todas las ganancias en dos partes. Pero en liga, hay que respetar los turnos, por que ahora puede que a tí te toque jugar con un sistem bot, pero en breve puede entrar alguien nuevo y ocupar ese equipo, entonces tú habrías sacado unos beneficios, que otros no van a poder obtener.
26/06/2012 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1