Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Los que jugamos por la tarde no podemos visualizar los partidos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pues eso, yo suelo jugar por la tarde.. a las 16:30 y los partidos de liga privada a las 21 mas o menos... claro solo se puede visualizar los 400 primeros partidos que le den a visualizar... al terminar mis partidos y darle a visualizar al dia siguente SIEMPRE estan los 400 partidos cubiertos... ¿hay alguna forma de arreglar esto?

Gracias
07/11/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Pues eso, yo suelo jugar por la tarde.. a las 16:30 y los partidos de liga privada a las 21 mas o menos... claro solo se puede visualizar los 400 primeros partidos que le den a visualizar... al terminar mis partidos y darle a visualizar al dia siguente SIEMPRE estan los 400 partidos cubiertos... ¿hay alguna forma de arreglar esto?

Gracias


Si..tambien hay 400 partidos para usuarios premium y al ser menos casi siempre hay disponibilidad
Compra 60 balones mediante sms o como te convenga y podras tener visionado.
Es una opcion..saludos


Editado por Junito 07-11-2009 11:19
07/11/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es una posibilidad, pero pasando por caja, no hay otra cosilla? reservar 200 para los usuarios de la tarde o algo asi... no se, llevo sin ver a mi equipo toda la temporada... 07/11/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
¿hay alguna forma de arreglar esto?


Eso no es ningún fallo. El fallo está en que el partido se visiones con que 1 manager le de a visionado y no los 2.
07/11/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hombre yo no he dicho que haya fallo eh? lo que se me ocurra así a bote pronto es que cada uno pueda visualizar al menos una vez a la semana a su equipo... o algo así, bueno... que si no tiene solución no pasa nada... tampoco es tan importante, solo que de vez en cuando me gusta verlos... nada mas... no quiero crear conflictos 07/11/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Hombre pues yo juego a las 16:08 y puse yo el visionado , eso depende de tu surte.ç
Saludos.
07/11/2009 11:30
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Estoy con mareado, y en su misma situación. No creo que sea cuestion de suerte cuando todas las veces que lo hemos intentado haya 400 visionados reservados ya. Si esto sucede en cada jornada implica dos cosas muy claras: que 400 visionados es un número insuficiente y que hay muchos managers que se quedan sin visionar en favor de otros en funcion del horario de sus partidos. Sobre lo primero entiendo que es un tema de limitacion de servidores y no hay solucion por el momento; pero para lo segundo apoyo la solucion de mareado sobre una reserva de visionados por franjas horarias 07/11/2009 12:05
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Pues con mi plaza de visionada os la dono por que cada vez q juego en visionado acabo con 3 expulsados mi portero se mete goles osea un desastre hasta que no vaya mejor por mi parte no la activare 07/11/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto siempre ha sido así, cada temporada los horarios cambian, unos se benefician y otros se perjudican, nunca puede llover a gusto de todos 07/11/2009 12:42
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Ya, hombre, Javi, con eso contamos.

No sé las ventajas o desventajas reales del visionado (favorece a equipos menores, aumenta experiencia...) pero, de haberlas, esto es un agravio comparativo de algunos jugadores con respecto a los demás. Se ha dicho mucho y muchas veces, y nada cambia. Sin embargo, tampoco quiero darle más importancia, no es un aspecto fundamental del juego.
07/11/2009 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1