Forum » General » hay que mejorar cosas | Date | |
---|---|---|
63 msgs.
Rookie
|
Lo que no tiene sentido es que un equipo de mi liga llevé más de un mes a la deriva, donde todos los equipos le meten 8 goles, y justo cuando me toca jugar a mi el partido se suspende por solo 3-0... PERO LO PEOR DE TODO es que la motivación de mis jugadores titulares va a ser hasta el próximo partido del 58%. Esto es una cacicda, que mis jugadores vayan a entrenar una mierda durante 2 dias porque el otro equipo esté a la deriva. |
25/06/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Koti dijo: Lo que no tiene sentido es que un equipo de mi liga llevé más de un mes a la deriva, donde todos los equipos le meten 8 goles, y justo cuando me toca jugar a mi el partido se suspende por solo 3-0... PERO LO PEOR DE TODO es que la motivación de mis jugadores titulares va a ser hasta el próximo partido del 58%. Esto es una cacicda, que mis jugadores vayan a entrenar una mierda durante 2 dias porque el otro equipo esté a la deriva. No creo que sea de los titulares el 58%, pero si has jugado hoy, te contara como si hubieses jugado la alineacion ultima, es decir la del domingo. Eso si esta mal, pero hay jugadores que te entrenaran al 100 % miralo |
25/06/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
63 msgs.
Rookie
|
cierto, me entrenan al 100% los que saqué en la liga privada, es decir, los suplentes | 25/06/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
haber previsto esto Koti. A mi tambien me han suspendido el partido de hoy pero yo como me lo imaginaba puse a los titulares ayer para que me entrenasen tal y como yo queria. Saludos |
25/06/2012 16:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
63 msgs.
Rookie
|
el tema es que es el primer partido que le suspenden, justo cuando juegan contra mi, pero eso forma parte de mi siempre desgraciada mala suerte en este juego. | 25/06/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Koti dijo: el tema es que es el primer partido que le suspenden, justo cuando juegan contra mi, pero eso forma parte de mi siempre desgraciada mala suerte en este juego. pues si mala suerte pero es lo que hay. Para la proxima vez te recomiendo que si ves que tu rival esta abandonado (hace mucho que no se conecta) mira si en su ultimo partido se le ha lesionado (o le han sancionado) a algun jugador. Entonces lo mas probable es que el proximo partido no lo juege ![]() |
25/06/2012 16:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||