Forum » General » q pasa con los dld y dli | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Hasta hace una semana me iban bastante bien y ahora no tocan bolaaa es una pasada con l dli y dld q tengo no es normal mirarlos y no es la avanzada porque estoy cansadisimo de retocarla así q ya no se sabe con que jugar xq un día un puesto está q se sale y al otro parecen nulos,esto no es normal algo se tiene q estar tocando porque no es normal. | 25/06/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
yo no veo k hayan cambiado nada respecto a estas posiciones, yo juego con DLI y no he notado nada diferente ultimamente, tiene partidos mejores y peores como todos los jugadores. | 25/06/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: yo no veo k hayan cambiado nada respecto a estas posiciones, yo juego con DLI y no he notado nada diferente ultimamente, tiene partidos mejores y peores como todos los jugadores. Opino lo mismo, en mi caso con un DLD. |
25/06/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Con lo que se les tocó escandalosamente hace meses estamos servidos los que no nos gustan los mimados DLC. Desde entonces, reducida su eficacia, según mis cálculos entre un 30% y un 40%, creo que les han dejado vivir tranquilos en su mediocridad. | 25/06/2012 17:09 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
han tocado algo en la efectividad pero no creo que sea mucho, juego con dld y moja en todos los partidos, incluso el MO marca. Lo que si he notado es la pasividad de la defensa en muchas jugadas y que los medios tocan mejor la pelota, ahora sus pases son mas efectivos | 25/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Hasta hace una semana me iban bastante bien y ahora no tocan bolaaa es una pasada con l dli y dld q tengo no es normal mirarlos y no es la avanzada porque estoy cansadisimo de retocarla así q ya no se sabe con que jugar xq un día un puesto está q se sale y al otro parecen nulos,esto no es normal algo se tiene q estar tocando porque no es normal. yo tenia un dlc de 91 de media lo vend i y compre un dli de 89 y un dld de 90, el dli no ha jugado un solo partido pero el dld los jugo todos. y vamos se esta saliendo, pq marca 3 goles minimo por partido. asi q no se lo mismo es tu alineacion pq ya te digo puedes ver mis partidos. mi dld es una makina de meter goles espero q te ayude |
25/06/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo juego con DLD , DLI , DLI , DLC , DLC , me iba bien , era segundo, pero de los ultimos 4 partidos , 1 derrota , 2 empates y 1 victoria , por suerte estoy a 1 punto del segundo , el proximo partido como mucho jugara el DLD , porque pense que era cosa mia , pero si hay mas casos , se ve que algo paso | 25/06/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
francis15 dijo: yo juego con DLD , DLI , DLI , DLC , DLC , me iba bien , era segundo, pero de los ultimos 4 partidos , 1 derrota , 2 empates y 1 victoria , por suerte estoy a 1 punto del segundo , el proximo partido como mucho jugara el DLD , porque pense que era cosa mia , pero si hay mas casos , se ve que algo paso Lo tuyo es ir al ataque....jeje |
26/06/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
pues mi dli ayer metio todo lo q piyaba (6 goles) y mi dlc no hacia mas q fallarlos todos. X cierto qede 7-0 y el otro gol lo metio mi dld | 26/06/2012 14:55 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer pues a mi me parece que desde hace unos días funciona mejor xDDDDDDDDDDD | 26/06/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||