Go to page 1, 2
  Forum » General » q pasa con los dld y dli  Date
576 msgs.
MVP of the game
Hasta hace una semana me iban bastante bien y ahora no tocan bolaaa es una pasada con l dli y dld q tengo no es normal mirarlos y no es la avanzada porque estoy cansadisimo de retocarla así q ya no se sabe con que jugar xq un día un puesto está q se sale y al otro parecen nulos,esto no es normal algo se tiene q estar tocando porque no es normal. 25/06/2012 14:37
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo no veo k hayan cambiado nada respecto a estas posiciones, yo juego con DLI y no he notado nada diferente ultimamente, tiene partidos mejores y peores como todos los jugadores. 25/06/2012 15:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
yo no veo k hayan cambiado nada respecto a estas posiciones, yo juego con DLI y no he notado nada diferente ultimamente, tiene partidos mejores y peores como todos los jugadores.

Opino lo mismo, en mi caso con un DLD.
25/06/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Con lo que se les tocó escandalosamente hace meses estamos servidos los que no nos gustan los mimados DLC. Desde entonces, reducida su eficacia, según mis cálculos entre un 30% y un 40%, creo que les han dejado vivir tranquilos en su mediocridad. 25/06/2012 17:09
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
2416 msgs.
Best scorer
han tocado algo en la efectividad pero no creo que sea mucho, juego con dld y moja en todos los partidos, incluso el MO marca. Lo que si he notado es la pasividad de la defensa en muchas jugadas y que los medios tocan mejor la pelota, ahora sus pases son mas efectivos 25/06/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
kulebra8 dijo:
Hasta hace una semana me iban bastante bien y ahora no tocan bolaaa es una pasada con l dli y dld q tengo no es normal mirarlos y no es la avanzada porque estoy cansadisimo de retocarla así q ya no se sabe con que jugar xq un día un puesto está q se sale y al otro parecen nulos,esto no es normal algo se tiene q estar tocando porque no es normal.

yo tenia un dlc de 91 de media lo vend i y compre un dli de 89 y un dld de 90, el dli no ha jugado un solo partido pero el dld los jugo todos.

y vamos se esta saliendo, pq marca 3 goles minimo por partido. asi q no se lo mismo es tu alineacion pq ya te digo puedes ver mis partidos.

mi dld es una makina de meter goles

espero q te ayude
25/06/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo juego con DLD , DLI , DLI , DLC , DLC , me iba bien , era segundo, pero de los ultimos 4 partidos , 1 derrota , 2 empates y 1 victoria , por suerte estoy a 1 punto del segundo , el proximo partido como mucho jugara el DLD , porque pense que era cosa mia , pero si hay mas casos , se ve que algo paso 25/06/2012 19:27
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
francis15 dijo:
yo juego con DLD , DLI , DLI , DLC , DLC , me iba bien , era segundo, pero de los ultimos 4 partidos , 1 derrota , 2 empates y 1 victoria , por suerte estoy a 1 punto del segundo , el proximo partido como mucho jugara el DLD , porque pense que era cosa mia , pero si hay mas casos , se ve que algo paso

Lo tuyo es ir al ataque....jeje
26/06/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
pues mi dli ayer metio todo lo q piyaba (6 goles) y mi dlc no hacia mas q fallarlos todos. X cierto qede 7-0 y el otro gol lo metio mi dld 26/06/2012 14:55
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer pues a mi me parece que desde hace unos días funciona mejor xDDDDDDDDDDD 26/06/2012 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1