Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Esto ya no gusta!!! Date
Username
418 msgs.
First-team player
No me deja negociar!!!!!!!!
El programa hay que mejoralo!
07/11/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Esta semana casi no me deja negociar con nadie que ya haya negociado
Y todo por vender a precios asequibles!
Es normal que si me tiro 4 o 5 horas al dia en el juego haya negociado con mas managers y mas aun que
si me intereso vender a precio acordado para intereses comunes lo haga,siempre en precios de mercado!!!!
Al final no podre negociar con nadie,esta genial para los tramposos pero no para los que nos tiramos horas y horas en el estupendisimo juego.
07/11/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Ejemplos

DFC 61 28 añazos 2,5 kilos(principio de temporada)ojala me hubiesen dado 5 kilos pero nadie los daba
LD 58 23 años 3,5 kilos(cambie de sistema y no queria mas laterales)
MC 62 22 años 5,1 kilos(Era precontratado y yo tenia muchos MC)

Y mas y mas y todos managers diferentes..si a mi ya me va bien ese dinero donde esta escrito que es "fuera de mercado"

Editado por Junito 07-11-2009 10:17
07/11/2009 10:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Junito dijo:
Esta semana casi no me deja negociar con nadie que ya haya negociado
Y todo por vender a precios asequibles!
Es normal que si me tiro 4 o 5 horas al dia en el juego haya negociado con mas managers y mas aun que
si me intereso vender a precio acordado para intereses comunes lo haga,siempre en precios de mercado!!!!
Al final no podre negociar con nadie,esta genial para los tramposos pero no para los que nos tiramos horas y horas en el estupendisimo juego.



a mi me pasa lo mismo......pk ademas si cuento a los k les vendi juveniles.....pffff creo k estoy blokeado con cientos de usuarios.....y siendo legal......nose....tmb estoy de acuerdo con k aya ese tipo de sistemas anti-tramposos....pero kizas se tendrian k revisar al cabo de un tiempo.....pk estoy seguro k son cientos con los k no puedo negociar
07/11/2009 10:26
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Junito dijo:
Esta semana casi no me deja negociar con nadie que ya haya negociado
Y todo por vender a precios asequibles!
Es normal que si me tiro 4 o 5 horas al dia en el juego haya negociado con mas managers y mas aun que
si me intereso vender a precio acordado para intereses comunes lo haga,siempre en precios de mercado!!!!
Al final no podre negociar con nadie,esta genial para los tramposos pero no para los que nos tiramos horas y horas en el estupendisimo juego.

Ahi voy Bud,que los que nos tiramos horas y horas (renovando balones continuamente)
Esta nueva medida nos esta matando por a ver hecho cientos de traspasos que a veces quizas estan ajustados de precio,
pero por que eran intereses comunes,los que llevamos mucho tiempo ya sabemos como va,me nos da igual perder 1 kilo quizas pero preferimos venderlo rapido para poder comprar otro que tenenemos cartera o el manger esta esperando el dinero.
En fin que como vaya a mas no podremos negociar y esto limita el juego muchisimo.
Tengo un DLC 40 18 promocionable que vendo por 2 millones y ya no he podido venderlo a 2 managers,empieza la media a perjudicar a los usuarios mas fieles del juego

Saludos


a mi me pasa lo mismo......pk ademas si cuento a los k les vendi juveniles.....pffff creo k estoy blokeado con cientos de usuarios.....y siendo legal......nose....tmb estoy de acuerdo con k aya ese tipo de sistemas anti-tramposos....pero kizas se tendrian k revisar al cabo de un tiempo.....pk estoy seguro k son cientos con los k no puedo negociar

07/11/2009 10:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk, tmb tengo k decir, k prefiero blokeos k tramposos.....pero si pienso k cuando an pasado 6 meses se tendrian k revisar esos blokeos....sino yo antes del año llegare a los 1.000 blokeos, xD 07/11/2009 10:33
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
como ya hemos dicho muchas veces, los admins estan trabajando para afinar mas el sistema, hay que entender que es algo costoso con muchas variantes. 07/11/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
aunk, tmb tengo k decir, k prefiero blokeos k tramposos.....pero si pienso k cuando an pasado 6 meses se tendrian k revisar esos blokeos....sino yo antes del año llegare a los 1.000 blokeos, xD


Completamente de acuerdo,a los tramposos ni agua
Pero hay que revisar el asunto como dices,por que a este ritmo me empieza a dar miedo el asunto
07/11/2009 10:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
aunk, tmb tengo k decir, k prefiero blokeos k tramposos.....pero si pienso k cuando an pasado 6 meses se tendrian k revisar esos blokeos....sino yo antes del año llegare a los 1.000 blokeos, xD




El sistema es igual de justo o injusto para todos y no es ninguna novedad. Pero si que estoy de acuerdo contigo en que se podria ir revisando cada X tiempo, pk como dice Junito a veces he vendido jugadores baratos pk no servian para mi ekipo y estaban ocupando una de las 25 plazas disponibles en plantilla.
07/11/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
@laureta dijo:
como ya hemos dicho muchas veces, los admins estan trabajando para afinar mas el sistema, hay que entender que es algo costoso con muchas variantes.


Si @laureta se comprende y queda claro que si el juego si controla mas a los tramposos sube de nivel aun mucho mas.
Pero solo queria dar constancia de que los usuarios mas activos y mas veteranos nos esta dando problemas el no poder negociar.
Que en la medida de lo posible se pueda modificar
Saludos
07/11/2009 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1