Forum » General » Avanzadas con y sin posesión | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Qué digo yo que supondría una enorme mejora cualitativa poder establecer una formación avanzada con posesión y otra sin posesión porque ¿como le vas a pedir a un lateral que suba o a un medio que apoye la transición por delante de la pelota si no sabes si la tienes? Es que, como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo ataca que defender ( nooo, no es lo mismo) y el actual sistema de avanzadas te obliga partir el equipo entre los que siempre defienden, y por tanto están siempre por detrás del balón, y los que siempre atacan, y por tanto estan siempre por delante del balón. Sería bonito, sobre todo para los centrocampistas, que ocuparan posiciones retrasadas en la presión y en la posesión se adelantasen para recibirla verticalmente. ¿Qué opináis? |
25/06/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo estuve pensando el otro día sobre esta opción si se podría añadir en las avanzadas y estaría bien,pero y también hay que pensar que no dan ni 3 pases seguidos al pie, así que si tienes el balón en 3/4 una perdida con algún defensa avanzado te pueden hacer un roto. Aun así me gusta la opción Saludos |
25/06/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
red pride dijo: Yo estuve pensando el otro día sobre esta opción si se podría añadir en las avanzadas y estaría bien,pero y también hay que pensar que no dan ni 3 pases seguidos al pie, así que si tienes el balón en 3/4 una perdida con algún defensa avanzado te pueden hacer un roto. Aun así me gusta la opción Saludos Eso depende del jugador qie de el pase. Mi MC, que tampoco es Mezut Ozil, tiene un 99% de acierto en los pases. El caso es que yo quiero tener mediocampistas por delante en las transiciones y con este sistema es imposible salvo que los coloques fijos por delante, encuyo caso no colaboran en la presión. Es lo que digo, el equipo juega partido, porque no se le puede mandar a los jugadores que suban cuando se roba la pelota y se quedan parados en su sitio Y viceversa, si los pones en posiciones ofensivas, se quedan clavados cuando te la roban y no bajan a recuperar. |
25/06/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Toda la razon. Desde que se implanto lo de las tacticas avanzadas siempre he pensado que no es lo mismo con o sin balon y no hago agusto la tactica avanzada pq siempre la hago pensando en que la pelota la tiene el rival. Pd: me da rabia no poner acentos pero desde el movil es un engorro. |
25/06/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya se propuso en su día. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=522142 |
25/06/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Gracias Sa Corb, le he echado un ojo al enlace y creo que deberíamos insistir en ese debate. De paso pido el cierre de este hilo para no duplicar la cuestión. |
25/06/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||