Forum » Sugerencias » En esculas | Date | |
---|---|---|
983 msgs.
MVP of the game
|
En las esculas cuando estan en modo lista todas vendria bien que hubiese otra columna con la proxima fecha de salida ya que si no hay que entrar una por una para ver cuando es el siguiente | 23/06/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
jonlolo dijo: En las esculas cuando estan en modo lista todas vendria bien que hubiese otra columna con la proxima fecha de salida ya que si no hay que entrar una por una para ver cuando es el siguiente Pienso que esto vendría bien para gente de 20 pico escuelas , sabrian de esta forma mas facilmente cuando saldra el sigunete juvenil y no tendrian que estar entrando de una en una |
24/06/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Pues seria perfecto a mi parecer esa sugerencia, y si ademas le unes que le pongan la hora de salida del juvenil, ya que ellos saben los x dias las x horas x minutos de cada escuela, no creo que les cueste mucho poner el siguiente jugador es tal dia a tal hora, vamos digo yo. Venga un saludo a todos. |
24/06/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
EuTaLo dijo: Pues seria perfecto a mi parecer esa sugerencia, y si ademas le unes que le pongan la hora de salida del juvenil, ya que ellos saben los x dias las x horas x minutos de cada escuela, no creo que les cueste mucho poner el siguiente jugador es tal dia a tal hora, vamos digo yo. Venga un saludo a todos. Por eso seria mas comodo espero q a la gente le guste y la apoye |
24/06/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
+1 |
25/06/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|