Go to page 1
  Forum » General » Soy otro lloron de Striker... unos cuantos numeros Date
177 msgs.
Substitute
Si, reconozco que soy un lloron, y que me quejo por nada, pero ¿como es posible que con el equipo que tengo en sexta, jugando con un po de 60, 4 defensas de 55-60 y un MDF de 70 (con mas de un 35% en recuperaciones y pases que el segundo de la liga), me hayan metido 14 goles en 9 jornadas de liga, 12 en cuantro de liga privada, y 2 en 2 de copa, para un total de ¡28 en 15 partidos! y mi media es 58 en sexta.

El año pasado desde que cogi mi equipo, en 5ª, teniendo en cuenta que creo que lo cogi el 8/09/09 en el puesto 18, y que al final como ya estaba descendido jugue con reservas y me metieron unos cuantos, recibi 36 goles en 39 partidos, algo mas normal. Ahora voy 2º, porque el primero ha recibido solo 3 goles en los 9 partidos, y eso que tiene un portero de media 52 (que no le hace una actuacion por debajo de 80, eso si) y que juega con 1 DFC, 1LI y 1LD, que son de 56-50-47 de media y todos DFC, con lo que los laterales deberia bajar su puntuacion... y lleva ¡3 goles encajados en 9 partidos! Estoy por ficharle al lateral ese de 47 por 10 millones a ver si me funciona...

Bueno, que nada, ya he llorado un poco, esta semana juego contra él, a ver si mis 40 goles a favor en 9 partidos pueden con sus 3 en contra en los mismos...
07/11/2009 03:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1