Forum » Sugerencias » escuela en españa | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Me quiero crear la escuela de españa pero no llega a los 5 balones, como es posible que con todo lo que esta haciendo españa, rompiendo todos los records con la mejor seleccion de la historia, no tengo lo maximo? al reves españa deberia de tener mas balones que brasil, argentina,italia.....lo ha demostrado y lo esta demostrando. PUES ESO ESPAÑA 5 BALONES YA (COMO POCO) | 23/06/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=720198 | 25/06/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Históricamente las selecciones que citas han hecho más en el mundo del futbol que españa, solo hace 4 años que ganamos nuestra 2ª eurocopa, y 2 años nuestro 1er. mundial, además, hace poco también que exportamos jugadores a otras ligas importantes. Comparandolo con Italia, Alemania y Brasil, creo que estas 3 merecen ese medio balón más que España. Pero sólo es una opinión. Editado por eizako 25-06-2012 17:18 |
25/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
por mucho que nos duela, la escuela de España esta bien como esta, aunque llevemos 4 años ganandolo todo como Seleccion, no quiere decir que de nuestras canteras salgan muchos balones de oro o jugadores extrellas, en comparacion con otras naciones por las razones que sea, y aunque sabemos que nos lo merecemos aun no estamos a ese nivel | 25/06/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pero es que alemania hace mas de 10 años que no gana nada argentina lo mismo, brasil de pena estos años...el unico pais que en lo que llevamos de siglo esta rompiendo todos los records es españa. Ahora mismo españa es el pais que mas canteraa sacaa y con mucha diferencia sobre los demas paises. | 26/06/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
c.baute dijo: Pero es que alemania hace mas de 10 años que no gana nada argentina lo mismo, brasil de pena estos años...el unico pais que en lo que llevamos de siglo esta rompiendo todos los records es españa. Ahora mismo españa es el pais que mas canteraa sacaa y con mucha diferencia sobre los demas paises. Alemania, en el mundial de japon y corea, quedo finalista, en el que organizarón en su pais, lograron una tercera plaza igual que en el de sudáfrica, no me parecen malos resultados, ojalá cuando esta generación de españa ya no este, podamos igualar los resultados de alemania. Argentina y Brasil, si que no han hecho gran cosa, en los últimos años, un poco más brasil, pero tambien es verdad, que en todas las ligas, importantes o no, hay jugadores de estas nacionalidades. cómo dije antes, creo que 4-5 años buenos no nos hacen comparables a estos monstruos, sólo con tiempo y un buen trabajo con la base, podremos compararnos. P.D.: ¿ A vosotros no os da la impresión de que la estrella de España es enorme, comparada con las de selecciones que han ganada mundiales? A mí si, cómo nos gusta sacar pecho...... |
26/06/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
estoy de acuerdo con varias cosas que has dicho pero hoy en dia hablar de futbol es hablar de españa, en este juego y las escuelas deberia actualizarse con el tiempo, uruguay fue el pais que mas avanzo en el mundial y tiene 3 estrellas, el moderador debe de actualizar cada 6 meses o cada año. Dices que hay muchos jugadores brasileños y extranjeros. El barca ha hecho historia consiguiendo todos los titulos posibles en la era guardiola y porque? por vv,puyol,cesc,xavi,iniesta,messi(es de la masia) pedro, villa, jugadores españoles todos y ha conseguido lo que no conseguira nadie en años. Despues hay un monton de jugadores españoles emigrantes, por ejemplo el chelsea que gano la champions con mata y torres, http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/espanoles-por-el-mundo/. Hay decenas de entrenadores tambienn que estan haciendo historia fuera de españa. Cuando españa deje de ser lo que es( porque es imposible seguir este ritmo) que se le baje balones pero de momento españa debe de tener mas estrellas que todas las selecciones. Imagina que ganamos la eurocopa otro motivo mas de miless | 26/06/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
c.baute dijo: estoy de acuerdo con varias cosas que has dicho pero hoy en dia hablar de futbol es hablar de españa, en este juego y las escuelas deberia actualizarse con el tiempo, uruguay fue el pais que mas avanzo en el mundial y tiene 3 estrellas, el moderador debe de actualizar cada 6 meses o cada año. Dices que hay muchos jugadores brasileños y extranjeros. El barca ha hecho historia consiguiendo todos los titulos posibles en la era guardiola y porque? por vv,puyol,cesc,xavi,iniesta,messi(es de la masia) pedro, villa, jugadores españoles todos y ha conseguido lo que no conseguira nadie en años. Despues hay un monton de jugadores españoles emigrantes, por ejemplo el chelsea que gano la champions con mata y torres, http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/espanoles-por-el-mundo/. Hay decenas de entrenadores tambienn que estan haciendo historia fuera de españa. Cuando españa deje de ser lo que es( porque es imposible seguir este ritmo) que se le baje balones pero de momento españa debe de tener mas estrellas que todas las selecciones. Imagina que ganamos la eurocopa otro motivo mas de miless Lo vemos de manera distinta, yo para mí tiene que ser una trayectoria que dure en el tiempo, ahora vemos jugadores en equipos buenos compitiendo, pero había epocas que no era así. También grecia gano una eurocopa, y turkia se metio en una semifinal de un mundial, pero sorpresas siempre ha habido, el mundial de estados unidos con los bulgaros, o croacia en el mundial de francia, si nos ponemos a mirar competiciones, siempre hay un equipo revelación que se cuela por ahi. |
26/06/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pero no puedes comparar a los bulgaros a los griegos, con españa, españa ya tiene un mundial y 2 eurocopas y puede hacer historia este año y esperate no gane el mundial porque todos los jugadores son jovenes y cada dia salenn y salen jugadores que saben a lo que juegan, no como turquia,grecia,italiaa que siempre son los mismo. Ademas esto no es solo eurocopas y mundiales, es tambien cantera y club, españa de toda la vida a sacado mas cantera que grecia, turquia,croacia sin duda. En españa estan los equipos referentes del mundo madrid barcaa...y eso siempre ha sido asi y sera siempre, nosotros cuando vamos a francia vamos a ver la torre eiffel, cuando vamos a inglaterra vamos a ver plazas y museos y cuando los extranjeros vienen a españa van a ver el bernabeu y el camp nou. España siempre ha sido y lo sera en cuanto a club y selecciones importante en el futbol, que ahora lo este demostrando es otra cosa | 26/06/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
no los comparo con españa, sino con uruguay, más o menos son iguales | 26/06/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||