Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Negociación de clausula Date
¿Pondrías la opción de negociar la clausula?
Si
No
Username
25 msgs.
Child's coach
Al renovar o fichar un jugador, en función a su media posición, etc... el jugador exige un salario mínimo que lleva asociado una clausula de recisión. Si queremos evitar que nos peguen un clausulazo, tenemos que subirle el sueldo para poder aumentar la clausula. Es decir, la clausula es proporcional al salario del jugador.
Mi propuesta es, que una vez fijado el salario mínimo del jugador, estaría fijada la clausula máxima y a partir de aquí, pueda bajar la clausula todo lo que quiera, por ejemplo para algún suplente descartable.

Ej: Tengo un MDF de 66/19, que me exige salario mínimo 50mil (esto considero que sería inamovible). La clausula correspondiente es 39 kilos (esto considero que sería la clausula máxima asociada a este salario). Yo le pondría de clausula 15kilos, que sería por lo que lo vendería si alguien me lo ofreciese.

De esta manera, si otro manager hace una busqueda con su secretario técnico u ojeador, podría verlo y clausularlo. Además, tendría la ventaja de que este tipo de jugadores no se pondrían en subasta una y otra vez hasta que se vendan, quedando el mercado más libre, eliminando un montón de subastas que quedan desiertas y dejando el mercado de subastas para las subastas de verdad!!

23/06/2012 15:00
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Tambien a veces el salario que hay que pagar por un jugador suplente se queda excesivo, pero bueno +1 por la idea 24/06/2012 08:13
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
+1 buena idea y muy bien redactada. 25/06/2012 13:38
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
+1 25/06/2012 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1