Go to page 1
  Forum » Sugerencias » QUEREMOS UNA BAJADA DE LOS INTERESES EN LOS CRÉDITOS Date
¿QUIERES QUE LOS @ REVISEN LOS TIPOS DE INTERÉS DE LOS PRÉSTAMOS Y DE LOS IMPUESTOS A LA BAJA? QUE PAGUEN MÁS LOS QUE MÁS TIENEN
SI
NO
ME ES INDIFERENTE
Username
110 msgs.
Substitute
Citando lo que @klad argumenta para la baja de los tipos de interes en la rentabilidad en los plazos fijos solicito por este mail que todos los que deseemos una bajada de los tipos de interes "PARA DEVOLVER LA DIVERSIÓN AL JUEGO" pudiendo comprar y vender jugadores sin tener que pagar un aplastante 20 % de interes.

Planteo mi situación quizas no pueda permitirme pagar 100.000.000 € de una ver pero si puedo fraccionar el pago en 25 semanas y fichar así un buen jugador o dos durante la temporada.

@klad dijo:
Esta medida es una medida para reactivar el mercado.

No nos gusta que haya dinero excesivo en depósitos, porque eso no genera "diversión" al juego. Está bien que puedas guardar tus dineros en el banco, y te den algo de beneficio, pero esto no debería sustituir a la compra/venta de jugadores que es lo que más diversión aporta a este juego.

Editado por vo 23-06-2012 01:06

Editado por vo 23-06-2012 01:14
23/06/2012 01:05
  - Div/Gr
260 msgs.
First-team player
Habría que hacer otra para los impuestos, que es otro timo igual que el de los depósitos, ambos son excesivos. 23/06/2012 01:10
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Muevo el tema a sugerencias 23/06/2012 01:28
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
pues si
23/06/2012 09:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Señores, se necesita un poco de gastos para no inflar de dinero continuamente el juego, por que si lo que hacemos es solo meter dinero al juego dentro de unos años un jugador puede costar mil veces mas de lo que costaba antes, y no por que sea mejor si no por que en el juego esta continuamente los equipos ganando dinero, y se necesita tener un minimo de control 23/06/2012 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1