| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Nuevo PROYECTO de privada | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Buenas Abro este post para intentar crear una Liga Privada, aún sin bautizar; que de momento será "Quinta Columna" La idea en sí, es la de crear una liga con gente "activa" pero sin abusar aquí.....que dependiendo de la aceptación será de un formato u otro. asimismo añadiremos dos premios económicos (de momento no hay canon) Al portero menos goleado que haya jugado el 75% de los partidos de dicha liga privada. ![]() ***premio-portero menos goleado*** Todos los rivales del ganador se comprometen a comprarle un jugador por 100.000 €. El ganador en cuestión (no teniendo tanto para vender) podría comprar en subasta por lo mínimo y venderlo a uno de los que deben por lo mismo +100.000...así varias veces Al jugador de campo que haya metido más goles, y jugado como mínimo el 75% de los partidos de dicha liga. ![]() ***premio máximo goleador*** Todos los rivales del ganador se comprometen a comprarle un jugador por 100.000 €. El ganador en cuestión (no teniendo tanto para vender) podría comprar en subasta por lo mínimo y venderlo a uno de los que deben por lo mismo +100.000...así varias veces ....consciente del embrollo del asunto, podemos estudiar cuantías y formas de pago a medida que se vayan reuniendo competidores. ....interesado enviad mensaje y/o apuntaros aquí mismo para la próxima temporada. Gracias santy1: esto es todabia un proyecto, pero trataremos de unirla a nuestra liga, asi se completan las divisiones... |
23/06/2012 00:03 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo me apunto. | 23/06/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo me apunto. bien bien, qe se lo estan currando mucho |
23/06/2012 10:25 |
|
1778 msgs.
International
|
Buenas!! Este es un "apunte" de lo que el loco del santy1 y una servidora intenta hacer.....cualquier ayuda es bienvenida, como cualquier idea o sugerencias.... .........................................NOMBRE de la COMPETICIÖN..... (se admiten sugerencias) ............................CANONes..... ( a negociar [de momento], y si diferente cada grupo) GRUPO "a"....primera división....4.000.000 -a estudiar-......premio a los 4 primeros GRUPO "b"....segunda división...3.000.000 -a estudiar-......premio a los 4 primeros GRUPO "c"....tercera división.....1.500.000 -a estudiar-......premio a los 4 primeros GRUPO "d"....liga "primaveras"....750.000 -a estudiar-.....premio a los 4 primeros Los 3 primeros de cada división optarían al ascenso (ver ip) Los 3 últimos de cada división optarían al descenso (ver ip) ¿¿¿¿¿¿usuarios solamente de + 8000 de exp??????? ***Sería Interesante que los que pudieran hicieran cesión de algún jugador a miembros de divisiones inferiores. ..............................................PREMIOS ESPECIALES.................................................................. .....................................*** al portero menos goleado***.......................................................... Al portero menos goleado que haya jugado el 75% de los partidos de dicha liga privada. ![]() Todos los rivales del ganador se comprometen a comprarle un jugador por 100.000 €. El ganador en cuestión (no teniendo tanto para vender) podría comprar en subasta por lo mínimo y venderlo a uno de los que deben por lo mismo +100.000...así varias veces ..........................................*** al máximo goleador***.................................................................. Al jugador de campo que haya metido más goles, y jugado como mínimo el 75% de los partidos de dicha liga. ![]() Todos los rivales del ganador se comprometen a comprarle un jugador por 100.000 €. El ganador en cuestión (no teniendo tanto para vender) podría comprar en subasta por lo mínimo y venderlo a uno de los que deben por lo mismo +100.000...así varias veces ***en caso de empate o dudas tbn anotar que las lesiones cuentan como partido jugador (si este tipo fuera el goleador max. ....consciente del embrollo del asunto, podemos estudiar cuantías y formas de pago a medida que se vayan reuniendo competidores. .............................................................EVENTOS..... (se necesitan un par de ideas más) *** pienso que jugar una jornada de ida y otra de vuelta en la cual todos los equipos locales jueguen con la misma formación (que no táctica) sería divertido e interesante de comentar ................................................FORO ESTADISTICO........................................................................... semanalmente se actualizarán las clasificaciones relativas y de premios. Los datos de récords generales se intentarán guardar para que en siguientes temporadas puedan compararse y superarse *** jugador con mayor número de goles en un partido *** mayor número de hatt.tricks (considerando +3 también lo mismo *** jugador mediocampista mayor goleador. *** jugador más tarjeteado. *** jugador más veces expulsado. (más ideas son bienvenidas) SERIA INTERESANTE IR APUNTANDOSE (si se puede anotar media equipo, capacidad estadio y división +-) TAMBIEN LO SERIA SABER QUIENES COMPARTEN IP *** Iremos editando con las mejoras discutidas entre todos ESPACIOS PARA RESERVA de EQUIPOS Y LIGA.....nombres y logos provisionales Primera División. ![]() Segunda División. ![]() Tercera División ![]() División Primavera PARTICIPANTES........PRE- inscritos Tiesto.......4-3ª........156.000 camilla......4-5div......106.000 santy1.......5 div.......156.000 ruben1001......4-5div....106.000 AUGUSTOhc valnir87.....5ª.........120.000 añin--------5ª..........156.000 rapboy......6ª..........132.000 rarezas contin sala_10... alvaro7... pablo19...(i1p).. calson7...(1ip).. Editado por camilla 23-06-2012 18:11 Editado por camilla 23-06-2012 18:22 |
23/06/2012 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Me apunto tambien.. eso si, juego todos los partidos de la privada con mis suplentes paquetes por lo que no sere rival para nadie jejeje! | 23/06/2012 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Me apunto tambien.. eso si, juego todos los partidos de la privada con mis suplentes paquetes por lo que no sere rival para nadie jejeje! jajaja, nada un equipo qe puede subir a tercera no es rival para mi espero que cumplas lo de los suplentes jajajaja |
23/06/2012 14:51 |
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
veo q me habeis apuntado, gracias people!!! muy currado |
24/06/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rarezas dijo: veo q me habeis apuntado, gracias people!!! muy currado jajajaja, si nos lo estamos currando, y como vi que te gustaba te apunto. ahora nada de protestas x la division en la que toque |
24/06/2012 19:19 |
|
1778 msgs.
International
|
buenas! Mirad si es posible entre vosotros consensuar un par de nombres guapos para la liga privada...y otros nombres que haremos otros...y tal y tal...y hacemos votacion al final Otra cosa...lo de los grupos por ahora veo mucho "primaveras" en el buen sentido Y que os parece que se metieran 4-5 fenómenos? obviamente estos optan a 1ª ....pero no sé, ya vienen de vuelta y con "antojos" a mi me da igual ganar o no...solo pretendo hacer con santy una liga amena con sus extras y demás "tonterías" algo completillo que de vidilla, sin necesidad de que todo el mundo sea un parlanchín Bueno lo que sea., postear..... y si veis ideas que comentar precios ...bla bla bla Editado por camilla 24-06-2012 22:16 |
24/06/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: buenas! Mirad si es posible entre vosotros consensuar un par de nombres guapos para la liga privada...y otros nombres que haremos otros...y tal y tal...y hacemos votacion al final Editado por camilla 24-06-2012 22:16 sigue siendo lo mas dificil... camilla dijo: Otra cosa...lo de los grupos por ahora veo mucho "primaveras" en el buen sentido bueno, creo que con esos managers de divisiones altas que se apuntaron en el foro ya tenemos algo mas fuerte... camilla dijo: a mi me da igual ganar o no...solo pretendo hacer con santy una liga amena con sus extras y demás "tonterías" yo soy así jajajaja , pero sin mi seria mas aburrido |
25/06/2012 00:04 |