Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » flipao con el partido de hoy, me ha desaparecido el  DFC en pleno partido Date
2010 msgs.
Best scorer
Wenas noches, estaba viendo mi partido de liga y creo que es en la segunda parte pero de repente el DFC me lo vuela, desaparece. Yo creyendo que era por roja o acumulacion de tarjetas pero miro las estadisticas al final del partido y pone ROJAS= 0, alguien me podria explicar ésto? o si a alguien ésto mismo le a pasado? un saludo 22/06/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
58555 msgs.
Golden Ball
expulsado por doble amarilla... 22/06/2012 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39581 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
expulsado por doble amarilla...

+1
22/06/2012 22:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las dobles amarillas no aparecen en los comentarios "en vivo" de la simulacion (aunque sí en los de la barra de la derecha)

Y no contabilizan como rojas. Ni en datos ni a efectos de sancion ni nada.

Efectivamente, parece como si desapareciera el jugador. Igual que si te lo lesionan y ya hiciste todos los cambios si no recuerdo mal

Pero no es nada raro, no te preocupes
23/06/2012 04:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1