Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AlemanyMaura dijo: Yo creo que se reducirán las inversiones en escuelas y se incrementarán los precios de los jugadores de perfil bajo. Los que tienen mucha pasta con reducir sus escuelas podrán ponerse en positivo, pero los equipos de nivel medio-bajo tendrán que reducir escuelas o reducir fichas. Esto puede provocar algo curioso. Por un lado habrá más dinero en movimiento en el juego, puesto que la gente apostará menos por los depósitos y, por otro lado, al tener que buscar otras formas de obtener ingresos y liquidez, probablemente se vendan más jugadores, así que no sabría decir si los jugadores incrementarán o reducirán su precio, sin embargo, a los equipos de las divisiones más bajas no les compensará hacer depósitos, perderán esos ingresos, pero también tendrán un primer momento de gran liquidez al principio de la próxima temporada (que quizás sea un buen momento para vender), pero pasado este primer momento de gran liquidez tendrán que ver si puedes sobrevivir y si se pueden permitir hacer escuelas, que me temo que no. Así que, a modo de conclusiones: - En el inicio de la próxima temporada habrá una explosión de liquidez y probablemente se vendan muchos jugadores a altos precios. - Tras esta explosión de liquidez la gente se empezará a preocupar por sacar la mayor rentabilidad a sus equipos. Veremos cierres de escuelas y (quizás y debido a esto) incremento de los precios de los juveniles. - Tras estas dos etapas veremos lo que pasa. Habrá menos jugadores (por el cierre de escuelas) y más dinero en movimiento, así que puede que los precios sean más altos que los de ahora. - Si no tienes una buena economía la próxima temporada vas a estar jodido... Yo creo, sin embargo, que va a haber más escuelas. Porque le gente con mucha mucha pasta no va a poder hacer otra cosa con ella... o la deja al 7% o invierte en más escuelas ya que todo lo demás, senior, juves, estadio... lo tienen completo... Entre la gente que vivía a costa de los % de interés nada más, teniendo muchísimas escuelas pero equipos menos desarrollados, es posible que si se cierren algunas (recuperando el % del que se habla en las actus de .uk y .br que supongo que se implantará aquí tambien) pero creo que el saldo final será un aumento del nº de escuelas (al menos de las de alto nivel) |
24/06/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
pues yo creo que ese es el cancer del striker, la gran cantidad de jugadores que nacen diaramente, con el limite de plantilla no hay cabida para tantos, por lo que abarrotan el mercado y muchos son despedidos, acabando en jugadores sin equipo, una solucion sera tramitar la salida de tanto jugador al mercado, reduciendo la busqueda de nuevos talentos y teniendo que buscarlos en los ya existentes, eso haria mas creciente el mercado | 24/06/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
El 1% que devuelven al cerrar una escuela es irrisorio. En el mejor de los casos roza el millon. | 24/06/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si, la tasa del 2% parece que va a hacer atractivas las escuelas, puede que se abran muchas escuelas, lo que llevaria a un declive de los precios de los jugadores todavia mayor. | 24/06/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Si, la tasa del 2% parece que va a hacer atractivas las escuelas, puede que se abran muchas escuelas, lo que llevaria a un declive de los precios de los jugadores todavia mayor. 2% + X, recordemos |
24/06/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yo creo, sin embargo, que va a haber más escuelas. Porque le gente con mucha mucha pasta no va a poder hacer otra cosa con ella... La gente con mucha pasta en general no son novatos y conocen la realidad de las escuelas. No invertirán en esa mierda. |
24/06/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo, sin embargo, que va a haber más escuelas. Porque le gente con mucha mucha pasta no va a poder hacer otra cosa con ella... La gente con mucha pasta en general no son novatos y conocen la realidad de las escuelas. No invertirán en esa mierda. Pero el Canon ese de formación... es un 2% de TODO |
24/06/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q la gente se gaste mucho dinero en hacer escuelas me parecería una torpeza como la mía, q las tengo todas y no valen para nada pero vamos q seria bueno pq son caras, cuesta mantenerlas una burrada y seria bueno pa sacar dinero del juego eso si q token la salida de los mismo q tarden mas en salir |
24/06/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pero el Canon ese de formación... es un 2% de TODO ¿Canon de qué? |
25/06/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Dieguito90 dijo: Pero el Canon ese de formación... es un 2% de TODO ¿Canon de qué? Mmm no viste las novedades "versión extendida" que hay puestas en UK/BR Entiendo que son las que pondrán aquí también, solo han dado un avance... Entre otras, hay un "canon de formación" que se agrega a las transferencias. Viene a ser un 2%+2% por año en tu equipo hasta los 20 años que cobrarías de los sucesivos traspasos a los que ese jugador se avenga. Cada traspaso mermaría ese capital en un 2% (osea, si lo tienes desde los 14 hasta los 18, te beneficiarías de un 12% del siguiente traspaso a tu venta, 10 del siguiente, etc...) Hay varias cosas que no quedan claras, como si es optativo o voluntario, que cuenta como "año en tu equipo" (simple presencia esa temporada?) si da igual lo que suban (por ejemplo, un juvenil que sube de 30-14 a 68-20 y luego alguien lo rescata y lo mete en 90-23... injusto que el primero se forre...) y varias cosas más, pero para el tema de las escuelas podría ser muy interesante (minimo un 2% de la 2ª venta de tu jugador...) |
25/06/2012 03:19 |
- Div/Gr | ||